Jump to content

Andrea O Angelica No Me Acuerdo Su Nombre Cd 7 Soy Nueva Me Dijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de dar vueltas y vueltas al trocadero y de mirar asiaticos cada dos pasos que daba en el troca decidi entrar con esta flaquita que tiene la cara de una profesora de inicial de mi cole que me la comi cuando estaba en quinto jajaajajaja

1. Rostro: Nose como describirla pero si hay algo que la indentifica es cu cabelllo LACIO Y NEGRO  su carita pequeña con un poco de arrrugas pero se las tapa con maquillaje

2. Edad: 21 me dijo jaajaajjaja, parece de 26 años 

3. Talla: 1, 58 sin tacos( no se saca los tacos)

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene la contextura de celeste un pococ cuadrada   un poco de barriga senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culito mediano y durito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ..... creo que tenia una marca antes de llegar a al monte de venus 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria de esas que te tapan el estomago ... 

9. Papita: depilada y ajusta en algunas poses .... me dejo sobarlo un ratito

10. Servicio Adicional: 20 soles ..... parece que esta sellado

11. Fellatio: Me dijo: Te la puedo chupa ? ...... jajajajaja yo le dijo ya que insistes ...... no gp no boloñas punto en contra

12. Relato del Servicio: bueno entre y de aranque la empeze a tocar todo el cuerpo y a darle besos por todos lados y como se dejaba llevar tambien le metia lenguasos ..... bueno luego me dijo sacate la ropa y ella se saco comenzo con el mamey ya descrito luego se hecho al filo de la cama y le empeze a dar agarrando esas tetas flacidas y chupandolas y besando su cuello ES SUMISA eso es lo mejor que tiene .... ya me canse de estar parado luego me heche y empezo a cabalgar y veia como revotaban esas tetas flacidas jaajaajaj para terminar le di en perrito donde me extrangulo el nachito y bote todo el milkito 

13. Aseo Personal: se pasa ph 

14. Trato de pareja: trato de amiga es conservadora , en la cama es sumisa se deja llevar 

15. Precio: 30 soles !! no pagues mas cachudo !!

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero lero lero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd7 ( creo que cambia de cuarto nose porque me dijo que estaba desde el lunes pasado pero no la habia visto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era grande como todos los de cd

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 5 por el trato 6 porque es sumisa y se deja llevar 7 total = 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era nueva y que llevaba un semana en el troka( desde el lunes pasado) , tambien me dijo que lo hacia porque tenia una hija de 6 años y queria darle lo mejor( que tierna ) y bueno creo que volvere si no encuentro a mi narizona sofia 

Publicado

Pues a mi también me gustaría apoyarla , para los gatos de su hija

Publicado

AHHH YA ME ACORDE DE ESTA GERMA AMIGOS , SI ES NUEVA TIENE SU GRACIA PERO AMI NO ME DIO SUS TETAS NI BESOS SECOS ME PERMITIO , SOLO LE METI LA MANO Y ME DIJO SOLO TOCAR Y ACARICIARLOS , PERO LO IRONICO FUE QUE ELLA SI ME MORDIO Y BESO MIS PEZONES , OSEA WTF? , SALISTE BIEN YA QUE A TI SI TE DIO LA MAMILA MEN 

Publicado

AHHH Y SI SE MUEVE BIEN HACE SU CHAMBA APRETA RICO TAMBIEN CREO QUE ES POR QUE ES CHATA VAGINA PEQUENA AMI ME APRETO Y SE SINTIO BIEN , CREO QUE ERA DEL NORTH SABEN ALGO ? SALUDINES