Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada menton en punta pómulos pequeños , nariz perfilada de tabique delgado labios carnosos pintados de lápiz labial rojo , boca pequeña , cejas espesas depiladas y pintadas de un tono rubio cenizo que el es el mismo color de su cabello lacio largo que le queda por debajo de las tetas , rubio  ojos medianos de tamaño .. frente pequeño ojos verdes 
This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura  delgada .. barriga plana.. un chiste sus senos .. pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. nalgas alargadas semianchas .. planita .. bonitas piernas largas , blancas suaves al tacto..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo unas letras árabes  color rojo cubren todo su antebrazo.. en la mano mariposas y en la costilla roinner

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ajustado se le notaba el calzon .. casaka para el frío  cartera etc

9. Ajuste Vaginal: buen auste .. entraba con cierta dificultad al inicio parecía que estaba seca su vagina apesar que se echo lubricant  

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: apenas se pone dura mi pinga , ella se levanta ..le.dije que me chupe los dos webos no kiso .. que me sobe los webos solo un rato lo iso mientras me chupaba la pichula 

12. Relato del Servicio: estba con su amiga por pte nuevo ..  rica la chivola ..se le notaba las tiras del calzon .. me acerco hablamos sobre su servicio !!! Bla bla bla . Fuimos al hotel que da a la espalda es más comodo oscuro en esos lares.. por que no hay gente y de mejores cto que los que están en la misma av..la lleve abrasada como si fuera mi jerma asta el telo ..  cerramos la puerta saca sus accesorio .. me pone el preservativo me chupa la pinga no dejo que presionará su cabesa asta atorarla de boca en toda mi herramienta.. se ahogaba ..le puse los webos en la Boca se iso para un lado ..lo que si acepto fue ke le de pingsos en toda la cara .. sacudía mi pichula en su rostro pero el tiempo pasaba y lo dej alli no mas .. estaba en calzon me acerco le meto el calzon al culo le agarro el poto  le separo las nalgas de alli la pongo en cuatro .. taba que la cachaba pero lento sentía una corriente en todo mi cuerpo cuando la penetraba .. al inicio entraba despacio ajustaba rico la gringa .. ponía su cara de dolor ..me decía que le meta la pinga suave se  fijaba si el condom estaba bien puesto ella sola agarraba mi webo se colocaba dentro de su vagina .. saca buen culo en esa pose .. estaba que la cachaba mientras observaba su conchasa  rubia .. ese ano apetitoso relucia ante mis ojos ..cachamos frente al espejo depsues .. le dije para acer el amor con la luz prendida la acerco más al espejo la penetro clarito se veía como entraba y salia mi pinga de su chucha se veía asta los de mis webos , sus labios mayores y los labios menores de su chucha como entraba despacito mi webo y cuando salía mi pinga  quedaba abierto su concha un rato ..mis webos rebotaban en toda la papa la flaka miraba atentamente.. asia gestos morvisos con la boca en eso me abrasa cierra los ojos y empiesa a moverse sola .. le empujaba la pinga asta el fondo casi sin despegarme .. al final me vaceo dentro de su chucha nos despegamos , me saco el condom  nos cambiamos.. .. bajamos besito y a la calle 

13. Higiene Personal: es estaba bien cambiada la rubia  y bien rica... cuando la tenia en perro su cintura delgada la asia sacar un culaso y buenas caderas sus nalgas se le aremangaban asta la espalda donde atrapaba buenos trosos de sus nalgas .. apretaba y le daba ya más fuerte ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles .. hotel 45 soles opte por uno mejor que el usual 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo grande .. con música con luz blanca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales:  tiene su ajuste la chivola..
  • Me gusta 5
  • Gracias 1