Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1: Descripción del Rostro: monita marroncita rostro pasable.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 160 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con cintura recién pasada por el quirófano.
6. Caderas / Culo / Piernas:culo inmenso y cacheton.
7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa en la pierna derecha y otro en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: por el frio un jean gris.
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste, mucho recorrido.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: demasiado caliente su boca, pase de largo.
12. Relato del Servicio: taba buscando un buen culo el día domingo y cuando ya tiraba la toalla la vi, y me la jugué, el culo se veia muy atractivo la jale a eso telos que estan por la sangucheria el chino y pasamos a la acción me quite la ropa mientras ella hacia lo mismo, ricas tetas grandes aunque caida y naturales, se las dejo mamar si problema, se dejo blusa como especie de faja para que no vea la ciruja, fue lo mejor, luego de mamar esas tetazas baje a darle un beso en su coño depilado pero de pasadita noma, y la puse n misionero, ahí se la empujaba hasta e fondo mientras mamaba sus tetotas que rico gemía la monita, la volteo y en perrito ,  dios, que inmenso culo cachetón la  ssacudia y la cacheteaba y entonces sentí que los soldados se venían a la carga la saque par ponerla de costadito y seguir amasando sus tetas grandes y ricas y en esas sacudidas la tropa salió en mancha rumbo a la bolsa mientra yo amasaba sus tetas y me sacudía dentro de ella.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo y 25 el telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Ronda por zepita.
17. Número de Habitación: ni idea son los telos de ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, típica del lugar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es chévere y nada relojera.
20. Comentarios Adicionales: lo que mas me gusta de las monas es que no ponen pero , ni se hacen las especiales, se dejan maltratar a gusto del cliente.