Jump to content

Katalina Chicas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a darme una vuelta por este lugar, hace tiempo no lo hacía, porque habían empezado con los malos tratos y estafas, bueno, decidí a ver que había

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos rasgados, nariz media aguileña, cejas y labios delgados, conclusión: se defiende la flakita

2. Edad: Sus 22 o 23, aunque siempre dicen que tienen 18 y 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con formita / si hay / ligeros rollitos / senitos mamables, ya debe ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / culito con forma, en cuatro se forma bien / piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas, casaquita, mochilita y tanguita debajo que te empila

9. Ajuste Vaginal: para mi artillería sus 60 y 70%, 

10. Sexo anal: Ya tiene recorrido pero dice que NO

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Regresé a esta agencia luego de muchas lunas, pq la ultima vez una gorda enana me atendió malazo. Bueno, las fotos que enviaron me asegura que son reales, así que perder o ganar fui a Huánuco y Arequipa (donde antes era el lugar de las Alondras) la putis llega en 15 min. No estaba mal, cuerpito, culito, y amigable. Pactamos precio y a pelarnos. El mamey de rodillas que es lo que me gusta, no se deja atorar, pero se toma su tiempo. Ya al palo empezamos en cuatro de una vez porque ese culito me vaciló. Se echa lubricante y se la meto, un ajuste maso, a medida que la maltratas esa conchita comienza a ajustar. Pasamos de costado, la putis colabora moviendo el culito, ahi estuvimos como 5 min, luego la puse boca abajo y me sadiqueé sin piedad, pasa que me gusta así menuditas pero con formita, me enloquecen estas bandidas de ese porte, comenzó a gemir cubriéndose la boca, puse almohada debajo para que levante ese culito de teens y sin piedad, aguanta sin quejarse. Cambiamos misionero, quise jugar con su cosita pero te lo impide, eso si, esa papita bien depiladita. Piernas al hombro y hasta el fondo, la  putis cierra los ojos mordiéndose los labios. Ya para terminar al filo de la cama en cuatro, le di duro nalgueandola hasta ponerle rojo el cachete derecho y terminé. Se limpia, una platica amigable y fuga.

13. Higiene Personal: Ligero perfume

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media y de regalo trae un pre y una bebida 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950064981

17. Número de Habitación: El que te de el cuatelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad en ese hotelito por Arequipa

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito 7, atención sus 8 bien puestos la flakita

20. Comentarios Adicionales: Buena actitud y paciencia sobre todo de la flakita y aguanta bien pese a ser pequeña, me recuerda cuando ahi conocí a dos cariñosas con buena actitud y atención, ya no recuerdo sus nombres, pero como dije, dejé de ir porque empezaron con las estafas y malos tratos. Si sigue así habrá que conocer a las otras cariñoas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1