hermoso Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas 1. Descripción del Rostro: trigueña rostro de charapa treintona 2. Edad:más de 30 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal sin curvas es que estaba vestida con ropa de civil. Barriga fofa al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas culo chico piernas nada de extraordinario. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:falda y camisa estaba de civil 9. Ajuste Vaginal:60 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:riquísimo al terminar el oral le pedí un poco más y le hice el amor a su boca 12. Relato del Servicio:era el único cliente y había como 10 chicas que me miraban con hambre y le pregunto a está flaca que era la menos fea .. al menos la menos rara ya que en ese lugar puros extraterrestres encuentro. Le hice las preguntas sobre su atención y me dió buena espina y le dije que me de un tiempo para pensarlo . Le pago y cuando ya le di el dinero se aparecen 2 caballonas exuberantes. .. pucha aunque me arrepentí ya no me devolvería mi plata .. luego subimos se calateo y le pedí paleteo .. le abraze por atrás sujetándole sus senos . Primero con mi mano derecha su teta derecha lo mismo con la izquierda . Y me la besaba y luego la seguía abrazando pero ahora con mi mano derecha llegaba hasta la teta izquierda y lo mismo con la otra mano le agarraba todo la aorcaba luego vino el mamalu. Le hice el amor a su boca. Luego ella al filo se pone como queriendo al hombro. .. le daba rico luego le pedí misionero y aunque su barriga estaba fofa el frio de la madrugada hizo que se sintiera ricole chupe las tetas a mi gusto me sadiquie junte su peson con el mío que rico le bese toda la cara un poco más y me la chapo luego le dije que se voltear y le di por atrás .. tenía el poto frío que rico se lo zampaba mientras la ahorcaba tipo mata león le metía todo mu brazo al cuello como si la estuviera saltando hasta que salió mi leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no .. no era bonita. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 16.Telefono / Anuncia / Local:divas 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:no fue muy activa. Pero fue muy sumisa. .. no puso peros en nada. Aunque era feita y barriga fofa si volvería con ella si es que no hubiera otra opción más y está vez si aprovecharía mas
SAGITARIUS37 Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas hace 1 hora, hermoso dijo: Precio: Pon esa data para editar tu R
Publicaciones recomendadas