Jump to content

KARLA CULONCITA PAISA DE COLOMBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara y rostro es pequeño medio, semi redondo que resalta sus pómulos , mandíbula un poco retraída

frente:  frente pequeña

ojos: ojos grandes con maquillaje

nariz: nariz larga, normal

cejas:  cejas pobladas

pestañas: pestañas largas maquillada con su rímel

labios: labios semi gruesos a más

cabello: cabello medio marrón en la luz blanca, y en la luz roja se ve medio negro de largo hasta la altura de los hombros un poco más, peinado con raya al medio

conclusión:  algo de gracia tiene ligero mentón retraído, Si la ves en la luz tiene como unos ligeros granitos en la frente le doy sus 6.

2. Edad: le calculo sus 34 ya es mama

3. Talla: estuvo con unos semibotines negros el cual la hace tallona, es tan alta promedio 1.63 con los botines 1.70.

4. Color de Piel: medio trigueña que va a un poco Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: media a mas   

cintura: si saca cintura   

barriga:  poco lo normal  

senos: ahí si esta en debe para mi tiene senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: caderona

culo: culazo mas del promedio paradito semi grande

piernas: piernas más o menos gruesitas falta endurecer pero te jala la mirada

conclusión: tiene su figura  la parte de arriba es bien estrecha  caderona buen culo semigrante tiene su formita en cuatro se ve muy rica senos semi mediano Se podría decir medianos para menos pero la parte de arriba sí es bien estrecha se hace notar lo de arriba y lo de abajo se diferencia bastante cuando está desnuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de una pluma en el cuello con unas pequeñas palomitas,  también tenía en la mano derecha otro tatuaje, en el hombro izquierdo tenía una mamá con un niño aludo que debe ser su hijo o hija o una representación de ella de  madre e hija, tenía estrías en el vientre y lunarcito si ustedes perciben notaran lunares en la parte del pecho pero es poco hasta imperceptible solo para observadores.

8. Apariencia / Vestimenta: está vestida con una blusa ajustada transparente color rosado y un bikini en la parte inferior de negro y unas botas que le cubren hasta la altura de las pantorrillas un poco mas color negro 

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste hermanos pero tiene una buena cuca depilada aparte se hecha un culo de gel lubricante

10. Sexo anal: no  hace   

11. Mamada:  mamey básico  se empeña en algo pero no lo vive, alguna que otra mirada de perra

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos de milk, mi reporte del día, llego al santuario y pocos parroquianos pocas putas  pocas novedades excepto  dos a tres chicas que han venido y  llegaron estas colochas paisas la número la número

This is the hidden content, please

y la número

son amigas Carla la otra no sé, queda pendiente, su amiga fue a visitarla a su cuarto Bueno me acerco preguntó el precio les dije trio y dijeron 100 cada una paso ta webon a lo que le dije solo una quiero tanteamos y pregunto, a lo que me responde todo con paciencia papito bueno le dije ya, y su amiga se retira del cuarto tenia buen culo como les dije queda pendiente , continuando  al principio pensé que era veneca, pero consultado me dijo que era de Colombia, bueno ingreso para votar el stress, le hago el pago respectivo y me cojo mi falo ósea me agarro mi pichula a lo que me dice nooo te agarres te echare alcohol, porque has agarrado dinero, bueno me hacia pensar que era adipta a la limpieza pero eso solo sería  en parte  lo os  explicare mas adelante, bueno una vez desnudos desenrolla el condón en el cuerpo aun flácido de mi miembro una vez colocado que por cierto te lo desenrolla hasta el tallo buscando seguir desenrollando mas que mda ya, bueno empieza con la chupada una chupada básica lo normal no juega mucho solo algún que otro contacto visual, en conclusión una chupada normal que duro sus par de minutos , Pasamos al cache empezamos Al filo se abre bien es bien elástica La Flaca te mira los ojos cuando la vas cachando te anima te dice cachame papi, y como decía es bien este elástica le puede subir las piernas hasta adelante la subes la bajas no se incomoda, sí tiene predisposición para el caché, para los que le gusta mirar la penetración muy buena esta zorra  de ahí subimos a la cama y lo hicimos en  perrito buen panorama, buena cintura ahí le di por espacio de 4 minutos me pegue a ella abrazándola, después, arriba jinete invertido se agacha y buen panorama hermanos se mueve bien  y después al filito tipo cucharita ahí y luego  terminamos con perrito Al filo de la cama aquí levanto una pierna a la cama para darle mas a fondo y la flaca te anima con sus gemidos y palabras como dame tu lechita, dámelo mi amor palabras para que te arreches y expulses a los herederos, hasta que por fin expulse la mala leche, una vez terminado la copula me invita a su baño me brinda papel y le pido su alcohol me limpio y salgo ella también ingresa y me empieza a explicar que aquí hace mucho frio y que el agua es contaminada y que mi cuquita no resiste y que la otra vez me bañe y me dio sarpullidos me tengo que comprar gua mineral para lavarme bueno no sabia que decirle, solo le dije que el agua es vida jaja pase a cambiarme y me retire.

13. Higiene Personal: bueno la encontré sin limpia a la puta pero el ultimo detalle ya me dejo pensando

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal,  lo necesario como para la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: la flaca adicta al alcohol pero lo contrario es que no se lava la cuca y al final nose si es floro  qué le hace mucho frío que en Huancayo el agua es muy contaminada y etcétera etcétera que cuando se lava le salen como sarpullidos y es por eso que opta por no lavarse solo limpiarse  por otro lado tiene predisposición para el cache tiene química dentro del cache  te anima con palabras  de cachame dame tu leche entre otras cosas  en perrito tiene un buen culo y de frente también tiene una buen cuca

lo bueno:  tiene la papita rasuradita Sí se ve bonito, es bien elástica puedes maniobrar sus piernas  

lo malo: pero aquí lo malo no tiene ajuste hermanos, como ya lo había explicado también la muy zorra utiliza mucho lubricante

lo feo: no se lavo la papita  

• Me gusta 2