Phoenix-max Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas 1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz pequeña 2. Edad: 36, tiene apariencia de MILF. 3. Talla: Promedio bajita 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura notoria, barriga pequeña , senos grandes (creo que son operados). 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, culo algo grande (parece tuneado), piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada raro. 8. Apariencia / Vestimenta: Apareció bañadita y con ropa deportiva. Ya en la habitación se puso lencería y unos tacones. 9. Ajuste Vaginal: manan 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Promedio 12. Relato del Servicio: Me puso el preservativo y empezamos, me empezó a acariciar la entrepierna mientras me mostraba y ponía sus senos en mi cara, eso me empilo al toque, luego empezó con la mamada, como dije, algo normal Luego me preguntó en qué posición quería, le dije ella encima (sus tetas aunque tuneadas, se veían ricas) y estuvimos ahí un rato,algo que no me gustó es que ella se movía muy rápido por momentos (me gusta tomarme mi tiempo) pero bueno decidí cambiar a de costado, aquí le dí mientras agarraba sus tetas y ya para terminar cerré con de perrito y terminé soltando toda la vitamina. Luego me pasó papel y toallitas para limpiarme, nos vestimos mientras conversamos y me acompaño hasta la puerta y nos despedimos. 13. Higiene Personal: si. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/60 por la sesión. Media por S/100 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Photokines.com, la encuentras con el nombre de "Karla" 17. Número de Habitación: Habitación propia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: No me gustó que se moviera rápidos por momentos,
Publicaciones recomendadas