pene inquieto Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas 1. Descripción del Rostro: cara Redonda cejas delineadas ojos casi refondos 2. Edad: ya debe tener su 42 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa casi cuadrada no tiene cintura sí tiene barriga chelera senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera nalgas mediano piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció que no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido pareciera baby doll oscuro 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta su boca lo tiene más ajustado que la vagina 10. Sexo anal: a mí sí me lo dio me quiso cobrar 10 soles le insistí y me dejo dentro del precio 11. Mamada: Sí muy buena atoradas lamidas y buena succión 12. Relato del Servicio: caminando y buscando nuevas caseras Me encontré con Ariel me reconoció y me saluda me dijo entra que nadie te va a atender como yo y eso es verdad porque en el trocadero Hay mejores chicas que en el botecito pero su atención es muy baja así que no quise arriesgarme Y entré con ella no desvestimos hubo buen paleteo por un buen rato caricias besos mordida de nalgas mordida de muslo y me prendí de sus senos lo chupe como bebé recién nacido De ahí pasamos al oral me lo chupo por buen tiempo rico con buena lustrada de huevo de ahí le echo la cama y le pido preservativo que ya me estaba olvidando...le hecho la cama y le doy el misionero con fuerza de ahí la volteo y le zampo echado con con furia así estamos buen rato asi cambiamos a vaquera y se montó por un buen tiempo yo estaba cansado le pedí el anal me acomodo ella también en posición de perrito y se lo meto.. al principio había ajuste luego vaa sediendo y así estábamos un buen rato hasta botar la leche de ahí nos pusimos a conversar un rato y me cuenta que casi todo su caseros la vienen a visitar que le va bien ..y qué con los conocidos hace salidas Bueno me cambié y me fui 13. Higiene Personal: sí se lava después del acto 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora en trocadero 17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene ordenado o será que fui el primero 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un cinco le daría más pero ya perdió su atractivo lo único que le compensa es el trato y lo demás ya fue 20. Comentarios Adicionales: el troca Se ha traído muy buenas chicas caderonas hermosas mejores que el bote de lejos Pero la mayoría están atendiendo malo muchos hermanos salen molestos de los cuartos de las chicas más bonitas y cuando les pregunto me dicen asado no entres te van a estafar así que me fui a la segura con Ariel no hay pierde yo me la vengo cachando desde antes de la pandemia lo malo que ya está perdiendo atractivo físico Ojalá que los nuevos valores aprendan de las putas antiguas y hagan un mejor trato
Publicaciones recomendadas