Jump to content

Micaela ex condesas ex gueishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visita de ayer y me sorprendio verla en este chongo y le entre nuevamente como la conosco desde las conejas cuando no tenia tetas y daba mejores sentones y te rompia la pinga entonces me acerque y entre.
1. Descripción del Rostro: bueno bien maquillada, pestañas largas media achinada labios semigruesos cara pequeña cabellera lacia, ya se le nota mefia milf tmr nos años no pasan en vano.

2. Edad: 30 +

3. Talla: 160cm aprox mas nah

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De veddet de infarto / cintura pequeña / barriga media gruesita no gorda ni flaca / senos duros silicon.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares / enorme culo duro y redondo matado pero aun firme piernas gruesas que hacen juego con ese batanzaso.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mucho en la pierna y feos.
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro tiras parecian, verla por atras era un hilo que ae perdia en ese anazo.
9. Ajuste Vaginal:
 No mucho pero sabe contraer la cuca 55%
10. Sexo anal:
No pregunte nunca para noncagar la quimica.
11. Mamada:
Me hace hechar en la y le aplica alcohol mamada suave y te lansa miradas y se ve en el espejo como se come mi mani 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi y entre nomas no lo ponde mucho ademas en este local el nivel es pauperrino a si que dije remember, entre pague me peleee y amace esas siliconas como enfermo luego acoste para el mamey, me hizo sentadillas defrente y luego se volteo... enorme ano aplastando mi abdomen amace y taladrr en el aire ese batan, luego de buen tiempo se casno y le di al filo de la cama amace esos mangos y apenas le robe un beso a las siliconas, le mande en 4k y le hice juntar sus piernas para que se arme mas ese culazo csm le hice el inflador a mas no dar... y soltar el cuaquer, extrañaba el espejo en el techo que tenia en el gueisha. Lo curioso que ayudo a sacarme el pre con leche y me dio alcohol y paño humedo.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol se lavo la cuca
14. Besos en la Boca:
Nicanor
15. Tiempo de Atención / Precio:
Full cache 15 mntos / 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
cumplidor pero desde que la conoci hasta ahora a bajado el nivel de atencion todo decayo cuando se puso tetas antes atendia mas chevere. Polvo para una sola vez, si eres nuevo, si te gusta el plástico como a mi, si rescatable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3