Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro pequeño, ojos saltones.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada / Si cintura  / Cero barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena, despacio, me la hizo echado en la cama, te mira a los ojos. No visita boloñas, Si GP. Se tomo su tiempo, pero le falta mejorar la técnica.

12. Relato del Servicio: 
Estaba dando vueltas por la clínica en busca con quien atenderme, esta flaca me llamaba la atención por ese cuerpito de lejos. Me acerco, le consulto. Me indica su servicio. Pasamos adentro. Una pequeña conversa. Nos desnudamos y comienza con el oral echado en la cama. Luego comenzamos, de cucharita mirando hacia el espejo. Más adelante, pasamos a misionero, donde le embestía. Al rato, pasamos a cowgirl. Ella mirándome, para luego cambiar al revés. Que bien se movía al ritmo de la música del baile de afuera. Me pasaba mano por sus caderas hasta llegar a sus senos. Que rico se movía. Después de un rato pasamos a perrito, otra vez dándole allí aumentando poco a poco la intensidad. Lanzaba su speech para venirme. Le cogi más fuerte y le agarré del culo hasta que salieron los negados. Me alcanza un pañito húmedo, luego nos pasamos a asearnos, le pido unas hojas de papel toalla para limpiarme y secarme de la faena. Una pequeña conversa y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se limpio y se lavo después de la faena.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 
18 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpi
o, había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Apr
obada con las justas, falta mejorar en la mamada. Un poco mecanizada en las poses.