Jump to content

Amber Gordita cara tierna) / ATE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  tierna y cachetona

2. Edad: 20 a menos

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ rellena/si tiene/ enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/enorme de gordibuena/ cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: viene vestida normal, en el hotel se pone babydoll

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: si lo da, pero sufre y llora un poco, quiso 150 le baje a 100.

11. Mamada: nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Saliendo del trabajo tenía ganas de botar el estrés, ingresé a la página de photoestafa como verificando, y me apareció la muy condenada, tenía unas tetazas que me agradaron, así que escribí al número y me respondió que tenía que hospedarme y pagarle pasaje ida y vuelta, ustedes saben que ahí ya me tumbaba a que era estafa, pero con mis dotes de negociador le dije, solo el de ida porque igual ya te estoy mandando foto de la llave(un hotel al frente de metro josfel), aparte que pase foto de lo que iba a costar en el aplicativo. Solo fue 10 so y como estaba con ganas era una apuesta no tan agresiva. Mando el pago y espero, a los 20 min tocan mi puerta y veo una señorita joven con cara tierna pero gordita, la dejo pasar y me habla con esa voz tierna que no sé si fue fingida. El tema es que me preguntó si quería que se ponga una lencería, yo quería decirle ya calateate para el matadero, pero solamente porque soy educado le dije "ya" se fue al baño, pasó 10 min y salió en lencería, no puedo negar que me prendió, le agarré ese trasero y piernas, se cuida su piel, empiezo a toquetearla y ella me sigue el juego. Podría decir que la vive, me dejó tocarle todo sin problemas, nada que no me gusta que toquen ahí o cosas que a veces pasa, algo que sí no me gustó es que tiene rollos, pero con la lencería disimula.
Me puso el pre y empezó a generar el famoso "glug glug glug", aún así faltó más emoción, aunque su carita tierna me lo ponía dura, por la carita, más no ese mamey que falta entrenar. Luego le hago que se suba a mi encima, cuando se subió me consultaba si estaba bien, asi está bien? te gusta? así? esas preguntas que te excitan y más con esa voz fina e inocente. El tema es que yo soy speedy, empiezo a carburizar mi ki, y noto que se estaba mojando, unos gemidos malditos, al inicio pensé que son los clásicos gemidos fingidos pero no, se apoyaba en mí y se movía. Como no quería quedar mal, hice que parara.
Le indiqué a perrito, empecé a taladrar, lo que me gustó que parece nueva, en 4 se ponía y me decía, no pares no pares, no sé si era fingido o de verdad le gustaba que no parara, pero como todo tiene su final, tuve que parar porque la herencia tiene que partir al más allá.
Como había pedido una hora me empezó hablar, yo igual, mientras estabamos en cucharita, hasta el segundo round que casi lo mismo, lo que me gustó es que se pone en un plan como que el cliente tiene la razón, solo la única diferencia fue en el anal, ella me dijo que no lo había echo y pues yo pulseando con el dedito y ella no que no, así que le dije cuanto, me quería cobrar 150 la muy desgraciada, cree que vivimos en Suiza, así que le dije 100, y ni un peso más, pero vas a soportar por algo pago, aclaré eso.
Ella al aceptar se paró, puso lubricante y me dijo despacio por favor. Ayayay, claro que no me conoce, son 100 soles, así que la pose fue perrito, pero cada vez que intentaba meterlo se iba más adelante y eso me frustraba, asi que le hice poner boca abajo y de poco a poco mientras gemia en modo de llanto, entraba, una vez llegado adentro, no había quien me detenga, yo puse revoluciones y escuchaba como sus quejas y llanto, pero no hacia fuerza como para safarce, me generaba como excitación pero pena, eso me lo bajó un poco, pero eran 100 soles así, que tuve que dar hasta poder dejar nuevos atributos.
Luego, se fue al baño, se cambió, creo que estaba resentida conmigo. se despidió y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia y aseada

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora /150 (100 anal aunque pueden negociar a menos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 983444431 / Photoestafa/ vino al hotel

17. Número de Habitación: el 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: si va al gym sería excelente. Los rollitos que tiene afecta en el puntaje, aparte la mamada que debe mejorar