Jump to content

Esmeralda ,semi chubi gruesita ,ahora en el / hostal pacífico/ smp.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debí este R el día de ayer ayer , baje al Pacífico porque ví que taba ahí baje plan de 3 pm acontinuacion mi R de ayer x la tarde de esta canina ya recorrida x varios chongos del cono norte :

1. Tipo de Rostro:redondo cejas pintadas ojos medianos color marrón nariz y boca chica también pintada tiene carabina de chola ya maltratada y pelo largo negro.

2. Edad:me dijo 28.

3. Talla:es bien chata de tallarín será 1.55algo así.

4. Color de Piel:color cartón ya maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha cintura naaa, barriga chelera y ubres grandes se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas en perro crecio un montón.

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas manchitas x la panza y un tatú en la muñeca izquierda me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:taba matando con un tío , salió el tío me dijo que baje a su cuarto taba en toalla no mas.

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento poco ajuste casi bolsillo de payaso .

10. Sexo anal:me lo nego pero se veía protuberancia chiquita , fácil hace anal con chipis.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho ,no visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:bueno me dijo que estaba ahí baje ps a ese telo en la recepción pregunté la habitación que en ese caso le dieron la 205,pero taba matando con un tío luego se desocupo y me dijo vente a mi cuarto a mi me dieron la habitación 206 , ya ps entre y taba tolaca , le pagué el menú y me quite los trapos ella la putitoalla, luego me puso el poncho comenso con los saludos en algo taba , luego me eche en su cama y ahí comenso a ranear mientras yo lactaba esas tetas lecheras grandes , después cambiamos a misionero ahí también le chape las ubres para lactar , y para terminar en perrito no se echó lubricante lubrica poco gemía como.simpre fingidos viéndola en perrito ese corazón grande se me vino todo el stress.me cambié desinfecte y fuga de su cuarto y del telo .

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico lo normal , se lavo la cucaracha después del cache y se puso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Precio:35 soles + 15 soles del telo en total 50 Lucas habré estado algo de 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal pacífico universitaria con tomas valle viene esporádicamente no seguido .

17. Número de Habitación:205 taba ese día pero la paran rotando me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si toy Arriola y no veo nada bueno , capaz la busque y regrese denuevo con ella para maltratarla un poco hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .