Jump to content

EVELIN - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara redondita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 170 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / Plana / no tiene / Medianos Ricosss

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo carnoso grande / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no vi de que

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Tubo Azul 

9. Ajuste Vaginal: 57% 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Si lo da, unos 2 min aprox, intenta hacer GP y si paga uwu

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de la tal Zara Colocha, pero al parecer estaba tomando pork estaba cerrado todo el rato, en tantas vueltas que di esta chica me llamo la atención su carita inocente y su culazo que se le nota en ese vestido, le cotizo y se porta bien amable y tierna, vamos pa adentro le doy sus honorarios y luego traje de adan y eva, primero te da toques y besos en todo el cuello y pecho, luego en 4 y ricooo, luego se sube y se mueve bien, dando esas tetas para besarlas mientras ella te da de besos en el cuello, luego misionero con todo y para acabar la puse boca abajo donde le resalta mas ese tremendo qlo que maneja, boto los negados y a vestirse, le hice plática y super sociable. 

13. Higiene Personal: bien, te da alcohol y no hay olores

14. Besos en la Boca: oe k?

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 prepacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del 💘 

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo sentí limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que llegó hace 1 semana y se quedará hasta a fines de julio. 
Editado por Mordecay Quispe
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello lasio

2. Edad: 27+-

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar a cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media no es flaquita tampoco gorda y no tiene hombros de luchador como algunas / poca pero si / tiene sus rollitos / pequeños pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: media a grande / si cachetona gelatinoso / media

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado a su cuerpo color negro

9. Ajuste Vaginal: 60% concha rosada

10. Sexo anal: no le pregunte pero me dijo que no, hace de todo menos eso

11. Mamada: sabe su chamba hace GP por iniciativa lame tronco cabeza y luego va bolas y las subciona se deja cachar la boca golpee mi gampi en su cara y se la clave de nuevo 5 minutos 

12. Relato del Servicio: seguí dando vueltas y esta kine estaba libre la miraban y no se animaban los hermanos, la vi de cuerpo no me gustó tanto pero la perra hace contacto visual me acerque para la consulta accede a todo, ya adentro es bien lora y entra en confianza rápido le doy su propina, la flaca es de besar me dio un pico de sorpresa y se fue por el cuello pecho abdomen y luego la buena mamada, la acomodo al filo en mision chupando tetas y metiendo dedo en esa concha antes de clavarsela, ajuste normalon actua bien hace sus gemidos fui de lento a rápido y fuerte, perrito sobre la cama el ajuste seguía igual la perra se arquea bien unas buenas nalgadas dejando rojo ese culo gelatinoso, la mande a cabalgar se mueve bien luego de espalda sentí que se agito y bajo la velocidad así que tuve que embestir por debajo la hice hechar sobre mi cuerpo con una mano en una teta y la otra dedeando su concha la perra se mojaba mas como si se hubiera puesto lubricante, cambio misión seguí lactando y dedeando ya para acabar aumente la velocidad y le di con todo votando la chele una buena charla hablando de todo y fuga. 

13. Higiene Personal: limpia pañitos alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m/50soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se merece más pero su cuerpo no me gusta le falta dieta y gym

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable cumple lo pactado al decir en la consulta que se deja hacer de todo no hubo reloj, puede que vuelva si no hay mejor material. 
  • Gracias 1