Jump to content

Samantha - Flaquita curiosa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado delgado de cejas deliniadas con ojos curiosos redondos , nariz delgada con unos labios semi gruesos, sonrisa amplia de poco menton, cabello negro lacio hasta la espalda...
2. Edad:
-24 años aprox..
3. Talla:
-1.58 de tallarin ...
4. Color de Piel:
-Trigueña de piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada con curvas si tiene cintura y con poca barriga, senos pequeños caídos...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas tiene pero tiene el culo cacheton con una buena piernas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Pincho de tatuajes tiene , en las nalgas y en las costillas , en vientre y cerca al pecho y en la parte de la columna de forma vertical...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con un bikini negro de 2 piezas..
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste, al comienzo tiene un mejor ajuste...
10. Sexo anal:
-No pregunte x ese anubis reventado ....
11. Mamada:
-Regular su chupada de verga, sus e pero al menos no mete diente, solo tronco y cabeza sin chupada de bolas...
12. Relato del Servicio:
-Esta en algo está perrita y me anime apenas la vi, ya habían dado referencia de ella , así q sin dudar entre  a su cubil  paleteo apenas en el saludo pide ver a era sumisa está layca, nos metimos una lora mientras nos pelamos , se puso de cuclillas cerca al catre y comenzó con el mamey como dije suave tenía su maña solo pescuezo y cabeza se dejaba sujetar de la cabeza , ya en el catre la puse a montar solita se maltrata y se mueve la flaca le pedí ranitas y sin quejas lo hizo rico ver cómo le entraba todo mi nepe en su concha , seguimos ella abajo misionero patas en mis hombros aquí le di como matraca revente ese catre,  sus pies los apretaba en mi cuello bien rato aquí la tuve, seguimos con perrito q quebro rico la flaca y bien culo le di duro bien agarrado de la cintura aguanta q le den duro ya estaba sudando , pa terminar la volví a poner patas arriba esa carita de arrecha me cagaba el cerebro así q ahí la tuve hasta botar el kuaker....
13. Higiene Personal:
-Limpia no sentí olores , se metio su lavada de concha....
14. Besos en la Boca:
-Nica....
15. Tiempo de Atención / Precio:
-40 lucas el polvo ...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-La pocilga del coño norte ...
17. Número de Habitación:
-Cuarto 226 creo q es fija ahí...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Lo justo esos cuartos me traen recuerdos de buenos polvos...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos ganados con está layca falta entrarle más y probar ese ano q solo lo usa pa terminar...
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1