Jump to content

Bety charaputa de piernas largas semi caballona .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estaba c carabayllo ya que taba cerca la telochongo ví el menú y me pico el gusanito para bajar ya ps baje y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día plan de 5pm :

1. Descripción del Rostro:carabina de charaputa cagaba ovalada ojos medio chinos color marrón ,cejas pintadas nariz chica y boca medianas pintada pómulos medianos frente amplia y pelo rizado largo .

2. Edad:me dijo 25.

3. Talla:1.65 semi caballona .

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo normal barriga sin wata senos medianos se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón y piernas largas  y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate limpia .

8. Apariencia / Vestimenta:salió con su putimayas rosada abajo tolaca .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento .

10. Sexo anal:lo da x 20 Lucas más lo tome .

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho me gustó en algo taba .

12. Relato del Servicio:aprovechando que taba x carabaillo cerca ví el menú de ese telo chongo y Vi una charaputa que taba en algodón ya ps baje a ese telochongo subí las escaleras le pregunté a la recepción me dijo que taba ocupada ya ps espere como 5 minutos salió un tío ella con sus putimayas ya ps me gustó su puticuerpo de la charaputa le pregunté el menú y pase a comer menú , adentro le pregunto si da el asterisco si x adicional ya ps lo tome le pagué el menú me quite los trapos y ella la putimayas viendo su cuerpo tolaca me arrecho ya taba fierro yo parado y ella agachada ahí me puso el poncho comenso a mandar saludos en algo , despues se echó lubricante en la cucaracha , comenzamos con el misionero un buen rato en su cama despues le para hacerla en el sillón tántrico acepto la charaputa yo sentado y ella raneando ahí se movió rico gemía bien un buen rato luego ahí no mas lacte rico después en perrito se puso ahí le di duro y parejo , después le pedí su ojete para terminar la faena ya taba punto de botar la lactosa se puso en cuatro yo me subí encima ella dandole anal a full un buen rato ahí no mas se ve vino la lactosa me cambié desinfecte y fuga de ese telochongo .

13. Higiene Personal:limpia todo ok no olía ni feo ni rico lo normal .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:será como 20 minutos algo así 40 soles normal + 20 soles x el chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local:telochongo cupido carabayllo cel : 912 548 563

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal con baño y sillón tántrico .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:si la veo algún día a la charaputa capaz regrese si estoy cerca del telochongo , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.