Jump to content

Tetas exhuberantes y abdomen con musculo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: circular un poco alargado, algo bonita pero seria

2. Edad: 35

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, cintura pequeña, su barriga tenia abdominales, senos enormes pero con varices

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas, buen toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, ya fue hace un tiempo

8. Apariencia / Vestimenta: medias largas y un bikini que dejaba poco a la imaginacion

9. Ajuste Vaginal: 40% y exagerando, pero tiene algo de maña

10. Sexo anal:no lo se

11. Mamada: regular, pero viendo su carita te pone

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca la vi al costado del baño, era plan de 4pm creo que recien habia llegado y andaba barriendo, la vi seria pero vi sus abdominales y quise comerme algo diferente, asi que le dije a cuanto y me dijo 60, yo habia llevado solo 50 lucas tmr, asi que tuve que yapearle nomas
Entramos, le yapee y me calateé, yo estaba palteado ppr que la vi con cara de poto, pero adentro era super chevere, incluso le dije que me caia bien, luego le agarre sus abdominales, me prendi de sus senos y ella se dejaba normal

Luego se agachó y me puso el preservativo, me lo empieza a chupar, ver su carita de mamona uffff me queria venir ya jaja, luego me tiro a la cama y le digo que me cabalgue y lo hace, lo hace normal, pero bueno para mi mejor, por que asi podia aguantar mas, veia en el espejo como me rebotaba tremendo hembron, luegole digo misionero y ahi la empiezo a bombear no se quejaba del tiempo, pero yo ya no aguantaba, asi que boté todo el quaker
Me seguia haciendo el habla mientras me cambiaba, la verdad fue lo que mas me gustó
Aunque sus varices eran raras

13. Higiene Personal: se limpió y full alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: servicio 60 lucas + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: al costado del baño del final del corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo estaba limpiando, se preocupa por ello

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no le pongo mas por las varices, me hizo sentir bien por el habla, por eso sube puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno tambien el puntaje influye eso abdominales, me pusieron como toro ese dia jajaja