Jump to content

Abigail crespa rasta culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: finita guapa cara de picara

2. Edad:26 calculo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura poquito gruesa no mucho, tetasas operadas, cintura operada

6. Caderas / Culo / Piernas: culona operada pero culona qué ricas nalgas tiene piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esta en vestido en mallas debajo hilo y sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se toma su tiempo no hace garganta profunda pero si se toma su tiempo, al.final una lámida de bolas qué compenso todo, pero.muy aceptable

12. Relato del Servicio: bueno pase 2 veces la vi media sería y la tercera me sonrió y la vi de espaldas qué no quise pasar la oportunidad, hablamos me convenció su picaría y acepte, ya nos desvestimos. Empezó la manada descrita, luego yo encima misionera. Se deja  chapar las tetas, luego de cucharada qué rico rebotaba esas nalgas,  luego en 4 patas al filo de la cama y csm qué tal anaso de verdad que me loqueo le seguí dando hasta q se fueron los hermanos de leche, yo seguía me decía que no pare que quería secarme y efectivamente seguí, qué rico polvo, en fin una conversa amena para terminar mientras nos cambiábamos y pa fuera, fácil 20.minutos 

13. Higiene Personal: agradable su piel lisa qué rico

14. Besos en la Boca: naranjas si en las.mejillas 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: ranch

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 atención 8 de cuerpo

20. Comentarios Adicionales: el cuerpo está perfecto como me gusta, gruesas culonas y tetonas, el trato si estuvo bueno en todo.momento sonreía era agradable lo único que no.me.convencio es que no es desenfrenada una garganta profunda hubiese sido genial, el chico se veia apretado aunque no pregunte tampoco me lo ofreció a pesar que le dije que rico ano, la.proxima preguntó, es la segunda vez que me atiendo, hace unos meses me atendí y la atención fue similar, aunque me gustan más perros en la cama si no hay otra opción si me volvería a atender, este relato es del día lunes 30 junio.