Jump to content

PILAR | JOVEN PERUANA TARAPOTINA | PIEL BLANCA DE BUENA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita  a mi parecer, cara de forma redonda, usa poco maquillaje
  • cabello de tamaño largo pasando los hombros, color negro, peinado lacio
  • ojos  redondos  de colores negros o marrones, cejas redondas de regular grosor  no pobladas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados, sus dientes de adelante se notan al hablar
This is the hidden content, please

2. Edad: 22 años me dice que tiene

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos, con tacos supera el 1.70

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• cuerponcita, tiene su silueta
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos
  • senos medianos, pezones planos por ahí https://ibb.co/4wQC6Rbv

6. Caderas / Culo / Piernas:

• es media caderona
  • Culo mediano, tiene su culito formado
  • Piernas algo gruesas acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, me pareció que estaba limpia

8. Apariencia / Vestimenta: en dos prendas y sus tacos todo negro

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, vagina depilada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: tiene algo de técnica, medio gp, sin chupada de bolas, contacto visual mínimo, tiempo prudente, le pone papel higiénico en la base para mamarlo

12. Relato del Servicio:

La veo en su puerta, me jaló su cuerpito y su piel blanquita, le hago las consultas respectivas, me convenció porque la vi de buen humor  y para adentro.

Primero la presentación adentro, me pidió sus honorarios, nos desvestimos, me echa su alcohol en las manos y un poco en la verga, el protocolo respectivo de protección (el poncho), le pone un pedazo de papel higiénico en la base de mi verga y comienza a chupar la cabeza de marlon brandon y mandar saludos a la hermandad, me dice en qué pose empezamos, le digo al filo de la cama en perrito, desde el espejo veo el panorama , me arrecho, se la meto de menos a más , la bandida se metía sus gemidos que no sentí que fueran fingidos, un par de nalgadas y se la meto más rápido, alzo una pierna y le sigo dando.

Cambiamos a misionero , ahí se la meto rico , miraba como entraba y salía mi pene, ella se agarraba las tetas y me daba los pezones para chupárselos bien rico, de rato en rato chupaba , luego le alzo las piernas y le sigo dando.

Le digo que se me monte, desde el espejo la veo como se me mueve, la acerco y le chupo las tetas , ella se dejaba normal, mientra se daba sus movimientos y gemía, desde abajo me la cacho un poco. Me dice que ya me falta poco, entonces le digo otra pose para acabar.

Entonces le digo de nuevo en perro, repetimos similar a como le hice en antes, ahí aumento las revoluciones , le agarro la cadera y con toda las energías que me queda se la empujo hasta que  OHHHH ME VENGOOOOOOOOOOO!!

Nos aseamos, nos cambiamos, hablamos unas webadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se metió su limpiada luego del polvo.

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido menos de 20 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: habrá sido cuarto  11 o 12 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña Pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, atención regular, solo que si te limita el tiempo

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2
  • Gracias 1