Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:delgado de rostro media china, 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:166 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, nada de barriga, tetas peques

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo redondo,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto 

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:si x 50 mas

11. Mamada:buena mamada, hace garganta profunda, se siente muy bien es su fuerte

12. Relato del Servicio:ya la había visto varias veces pero no le entraba, así que me animé y no me decepcionó, le pregunté lo normal, respondió algo sería, pero como me gustó su cuerpo ygual le entre, en el cuarto se comienza a sacar la ropa y a ponerse en cunclillas para el mamey,la note media apurada, así que fui rapido, en eso me pone el condón y comienza con la chupada, fue lo mejor, buen uso de la garganta, se la zampo hasta el fondo unas 3 veces , luego continuo chupándolo con ganas.
Pasamos a la siguiente pose de misionero, esa conchita si ajusta, se abría de poco a poco, lo malo es que keria pegarme a ella pero ponía su mano para que no me acercara, segunda pose de perrito, uff que buen culo se veía, bien redondo, le di con ganas , comenzó a gemir un poco , en eso le pido si hace anal , me dice que si , pero solo en misionero, ygual como estaba empilado acepte, en eso que se pone lubricante y agarra mi pinga y se lo mete se sintió bien ajustado ese culo, se lo di suave hasta que se abriera más, en eso que se sale y la flaca me dice que ya no ya, mm. Quedé un poco molesto aunque no le reclamé porque se vee que no se lo da a muchos , para acabar me dijo que de perrito, ahí le di duro crjo!! Le agarre los hombros para empujarsela más fuerte y ella también comenzó a empujar hacia atrás , y ahí vote toda la leche , bien sacada , quede seco, le hice el habla un poco mientras me cambiaba y para afuera, 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:43 es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buen polvo, lo que más destacar es su oral que hace, lo malo que es media seriona, acepto anal, no fue bueno pero por lo menos si lo hace, quizás si me atiendo más seguido agarre confianza y se suelte más, será de invertir ahi.