Jump to content

JESSENIA chata carnosa, tiene un aire a CHRIS SOIFER .... del CORREDOR C

Publicaciones recomendadas

Publicado

agradecer a los modems x subirme de nivel, esto me da mas ganas de seguir aportando 

a esta chica, busque tema pero no encontre ....  ni similar .... entonces estoy creando su nuevo tema ...  me dijo llamarse jessenia la veo que tiene un ventarron a chris soifer, viene a veces al bote 

1. Tipo de Rostro: casi redonda de carabina .... ..... ojos algo redondos .......  boca casi mediana ..... labios medios a gruesos ... pelo lacio  ...  tiene un ligero aire a chris soifer pero esta chica tiene pelo lacio y es chata

2. Edad: 24  

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: blanca o clara  ..  a veces la luz engaña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media pa llenita con sus carnes  ..... esta perdiendo cirunta ..... barriga con ligeros rollitos ..... tetas chicotes medios

6. Caderas / Culo / Piernas: casi congruente con su cuerpo, la chica es media llenita o gordita , buen culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , es que estaba arrechazo y me concentre en tirar 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido apretado y con una especie de falda putona 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no  

11. Mamada: por cumplir a pesar q se quedo 2 minutos chupando la banana 

12. Relato del Servicio:  a esta chica la vi la vez pasada ... .. tiene su carita que agrada , como  era mi primer polaco arriesgue y pa dentro ..... toque su culantro mientras se dejaba acariciar .... mando saludos a la gente solo cumplidorr ..... hicimos milechi costarica por 5 minuteros se dejo pero no le gusta que le den duro upsss .... en mision chupe sus tetas al parecer no le gusta porque vi un gesto de incomodidad segui y le di duro si se siente ajuston escuche leves gemidos .... la seguimos ella montando, es media flojita no s e  movia mucho lo hacia suave ....  ya para acabar en el clasico firulais si vi un rico potasio, me subi a la cama y se la meti hasta el fondo x varios minuteros la chica recibe con ligeros gestos de dolor pero yo ya estaba en la s  ultimas  y no la solte,  aplique turbo y fuaaaa  fuera los espermassss

13. Higiene Personal: si se  limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atencion / Precio: peque de   precoz  tamare , 13 minutos x 40 lucas  ... fue mi primer polaco del dia 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote  

17. Número de Habitación: C38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar, el oral en debe ... no dure mucho estaba arrechazo fue mi primer polvo  d el dia .... voy a pulsear el anillo  

• Gracias 1
Publicado
Saludos mis brochachos, aqui mando otro rank de esta perrita, estuve buscando su rank tambien y me sorprende qe no tenga ninguno ya que esta chata para ocupada y chambea desde el año pasado en el mismo cuarto, como la veia cachetona me llamó la atencion que siempre paraba ocupada, asi que decidi probarla

1. Descripción del Rostro: cara redonda algo cachetona, ojos grandes me parecio algo ojona, cabello negro lacio laaargo, cuando digo largo es verdaderamente laaargo su cabellera que rico csm me gustó cuando la puse en 4 me dejaba tocar suavemente su cabellera llegaba hasta mis muslos uff... me hizo acordar los mangas hentai que leia cuando era chibolo csm

2. Edad: debe estar base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita pero con forma, aun hay cintura, tiene algo de barriga no molesta durante las poses, tetas medianitas tirando para chicas no se deja chupar mucho time

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona no tanto para decir que bestia pero si mas qe el promedio, culito cachetonaso con ayuda de los medicos su punto fuerte, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatus

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda bien pegadita y una blusa holgada que disimula sus rollitos, siempre se para de lado tambien la sacas por su cabellera larga

9. Ajuste Vaginal: 25%

10. Sexo anal: no recuerdo 

11. Mamada: nivel promedio nomas nada que destacar aqui, me lo mamó en cuclillas se cepilla los dientes con la verga, mete y saca nada mas no pone empeño

12. Relato del Servicio: no suelo bajar mucho al corredor C pero ese dia decidi dar un par de vueltas, en eso se abre su cuarto y la veo bien quebradita, recordé que no encontraba info en el foro sobre esta perra, asi que decido abordarla, responde todo positivo y padenrto, previo paleteo se saca los trapos, hagala mi perfume baja calzones csm le gustó a la hembra asi que seguimos con el paleteo, aqui me loqueo con SU CABELLERA CSM que rico lo tiene bien cuidado y largo, lacio, lo hago suavemente ptm me estaba volando el cerebro mi gampi estaba como el acero, le digo que se arrodille para el mamey descrito. a continuacion el cache la primera pose la puse en mision, le noto sus rollitos pero no jode en el cache, aqui me percatoq ue no abre bien las piernas, no le chupe sus tetitas mucho rato, mas estaba jugando con su cabellera y ella se acercaba para olerme XD luego le pido que se monte, aqui la flaca sabe su chamba, se mueve bien y luego le pido vaquera invertida osea montada encima pero dandome la espalda, uff su potaso rebotando sobre mi gampi y yo seguia acariciando su cabellera. Para terminar le pido la clasica posicion de perrito y fue ESPECTACULAR EL PANORAMA cumpli una fantasia de chibolo, e alucinaba cachandome una cosplayer con cabellera laaaarga y en doggy, le hice muchas variantes y en todas ellas jugue con su cabellera QUE RICO CSM al final casi reviento el poncho salio un monton de leche hasta yo me sorprendi XD

13. Higiene Personal: todo ok olia bien se puso colonia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 38 ya es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok con los lujos del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la perra fue amable en todo momento no jodio con el tiempo, la pase bien, lo unico malo es que no abre bien las piernas en mision y que su mamada estaba monse, pero el resto todo ok en doggy se apreció de ptm ese culo cacheton