Jump to content

XIOMARA_SPA CALETA CON FACHADA DE DENTISTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal gente este es mi primer post y espero me tengan paciencia, fui minichongo con unas 6 chicas q tiene fachada caleta

1. Tipo de Rostro: Normal de universitaria de UPN O UCV

2. Edad: 28 a lo mucho

3. Talla: chaturri 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de wata no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: tipo chica universitaria asi q no tiene mucho culo ni piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini o tipo pijama 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: le pregunte no quiso

11. Mamada: hace buen oral su chupada de bolas

12. Relato del Servicio: e recibe la recepcionista, te lleva una habitación donde te dice que en unos momentos van a venir unas seis chicas o las chicas que están disponibles para el día y hay de todo, no pues este ahí me pareció ver también una media volutosa esa venezolana, pero tengo malas experiencia con la venezolana que nunca porfa buena que se vea, no no entro ahí y esta chica Xiomara fue la que me pareció más simpática de todas, así es que por eso la atendí con ella Bueno este todas se van y al momento este bueno pactan en el servicio que se aproximadamente son 50 soles te limpia viene con sus paños de limpieza y y luego y luego este te limpia el miembro te pasa pañitos y comienza el servicio La chica, si es entradora si tú le hace conversación también esa conversación no se hace problemas si es que le tocas el pecho, le chupas este yo normalmente cuando voy esto locales estoy apurado,  no me gusta quedarme mucho tiempo y yo fui de frente al acto este hice  que me la chupara bien y de frente la metí se la metí en cuatro fuerte fuerte y no no no se hizo problemas, ahí habrá estado, no le mientan a lo mucho 7  minutos y de ahí y de ahí este acabé y me dio unos pañitos todavía asados para limpiarme y nada y nada y de ahí todo le dije que iba a volver para ver si si me da su número personal para atenderme en otraja ja

13. Higiene Personal: lo necesario

14. Besos en la Boca: no intentente pero tampoco da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/kine-peruana-debutante-cariñosa-y-atrevida-en-la-cama-id-7zg9j

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la habitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: para el precio esta bien pero ya voy a buscar otros lugares, la unica q me parecio rescatable fue xiomara el resto no me llamo la atencion