Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado hace 4 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 4 horas Bitacora S37 🏹 HSII : R # 366 Baje hoy para ver carne subi y chequee los cuartos en eso llego esta chamita en una la entreviste ofrecio atencion , tetas , oral y tiempo asi que con Fé entre 👏 1. Descripción del Rostro: Ovalada resalta las cejas delineadas medias gruesitas , ojos chicos , nariz chica , boca grandes labios carnosos , orejoncita , pelo lacio largo simpatica 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si anchita / un poco con un rollito chico que ño molesta / medianos caidos los entrego buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / mediano cacheton pero le falta firmeza pero ño molesta / cortas no tan delgadas pero le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios todo el brazo derecha + todo el antebrazo izquierdo + muslo derecho grande + pectoral derecho + algunos mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon + brasier y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios ligeramente salidos no lubrica sola se dejo dedear no 👅 y aguanto castigo duro 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo buen tiempo con la cabeza luego medio tronco despacio luego rapido ahi hizo Gp babeando todo mi 🥒 y cada atorada se contraia por la atorada ufff le pedi yapa en 69 ahi le meti mas dedo mientras me chupaba la 🍌csm buen tiempo si no le digo paraaa sigue asi que tube que decir STOP bastaaaaaa 12. Relato del Servicio: Paso al cuarto le cancelo se calatea uff 🥒 me le fui encima la punte mal pero mal luego le bese el cuerpo adelante y atraz la chamita le gusto ese previo me prendi a sus chichis buen rato que Rikoo aproveche en dedearla mientras le destrozaba las ubres 🤤🥭🥭 ahi baje besando su vientre ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso. Luego ella se subio a JINETEAR suave luego rapido uff buen rato los plac eran fuertes que riko no aguante mas y la jale para chuparle las ubres como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato luego la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente ahi la jale para el CRUZIFIJO se quebro bien ahi le di bien chueco y empezo a gemir suave le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes no aguante mas y la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo Luego la jalo al filo del catre para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi paso a Patas al hombro buen rato luego le cruze las piernas y se lo meti completo la chamita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una me subi a la cama la enrolle Para SUMO ese culito bien doblado se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia me calento mal le di buen tiempo de ahi la solte Para que este boca arriba y me trepo para hacerle RASPA Y GANA uff como sufri para meterle le di suave luego rapido luego le junte las piernas para PLANCHAS uff que riko raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja ahi mojo otra vez bastante le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro y cambie otro luego la paro y le doy contra EL MURO buen rato luego me siento en la cama para que ella se ajusticie lo hizo bien suave luego bombeo rapido circulos chueco uff la volvia a parar le doy contra el muro otra vez luego la giro para que se apoye en la cama para darle en pollito buen rato ufff le pedi su Anuell me lo nego tons le pedi FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen rato. Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido la bombee buen rato como gemia ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca me lo apreto bien bombeo lento luego mas rapido ella chilla fuerte segui bombeando ahi ella contrae la cuca csm senti como apreto fuerte mi 🥒 ufff unos 50 plac plac y fuaaaa salio toda la Avena 💦💦💦 me tire a la cama trapo ella me saco el jebe me limpio me cambie un besito con un volveree 🥰 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con 🧼 luego toalla + PH 🧻 14. Besos en la Boca: No lo ofrecio ni lo busque 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos full sexo duro / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien tv + baño 🚽 con ducha 🚿 / nadie molesta pero se escucha los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado y colaborar en las poses sali feliche 20. Comentarios Adicionales: La agarre fresca y divertida ojala se mantega asi pienso repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 8
Publicaciones recomendadas