Jump to content

Nicole - sanguchon sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, guapa

2. Edad:29 a 35

3. Talla: más de 1.60

4. Color de Piel: bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi fitnes, cintura moldeada, sin nada de barriga y senos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal, culito bien parado y aguantador, piernas bien tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta, se diría el 70%

10. Sexo anal: si le caes chévere te lo da gratis

11. Mamada: muy decente, se engolosina

12. Relato del Servicio: estuve por la mañana por estos lares en SJL, el sanguchon, cómo la tengo agregada al wsp ya sabía q iba a estar allí y procedo a ir, llegué y de frente con ella ya que la conozco hace varios años. Comienza con la mamadita descrita se pone en perrito en la cama, mientras lo chupa, le voy agarrando las tetitas y su papita q se moja rapidito, no te pone ningún pero. Empieza cabalgando de espalda y de frente, le voy chupando sus tetitas, siempre que voy la hago mi mujer y nunca me pone trabas. Pasamos a perrito donde le doy de alma, lanza gemidos araña la cama y empieza a dar golpes a la pared, pide que le meta más duro y le cumplo, por último la pongo boca abajo para acabar y termina con los ojos llorosos, al terminar ella se seguía moviendo, me estaba pidiendo más ganpi, pero ya había botado a todos los negados, un poco de charla y me quite.

13. Higiene Personal: aseada, lo normal 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 40caimanes

16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon SJL de chimu

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alguno desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales: para los que la conocemos, siempre es muy complaciente y sumisa.