Jump to content

Valentina, ecuacha Minotauro SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Breve relato de mi atención este jueves 03/07

1. Descripción del Rostro: cabezona, nariz pronunciada de chola blanco a ecuatoriana. Es de rasgos fuertes, ojos claros marrones. Cabellos castaño casi rubio.

2. Edad: 30 y muchos, ya con marcas de haber tenido cachorritos.

3. Talla: con tacos mi tallarín, sin tacos 1.70 aprox. Es alta y patonaza.

4. Color de Piel: blanca latina, tipo cajacha blancona, no rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa por su tallarín, cintura delineada, barriga con leves rollines y tetas medianas a total disposición. Pezones rosados claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y ancha aquí. Culazoooo de minotauro pero natural, algo fofo. Faltan manos para amasar todo ese rabo. Piernas gruesas y pesadas, es agil para pose de al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas leves estrías en senos y barriguita. No tenía tatuajes visibles.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con bikini negro de 2 piezas y tacos leves color negro.

9. Ajuste Vaginal: aquí si me dió solo 40% por lo grandaza que es. Concha bonita pero de otro calibre. No apta para chipis.

10. Sexo anal: no pregunte, parece no muy concurrido.

11. Mamada: ya dentro del cubil me pide la propina, calateo y se arrodilla frente a mi, amasa los huevos para luego poner el poncho. Succiona levemente y luego se lo engulle. Le gusta que la acaricien en la cara y cabello. Solo lo levanto y procedimos al mate.

12. Relato del Servicio: caminando la entrar la veo en pleno mosqueo pero dentro de todo para el local estaba mejor que las demás. Voy a más vueltas y la veo positiva a las miraditas y al saludo. Ya cuando me animé le hago la consulta de las tetas chupadas y poses. Atraca y para adentro. Ya en el calateo me comentó que es de ecuador, de santo domingo que es lado costero. Me dice para ir al punto 11. Ya luego hechado en la cama comienza a subirse y veo tremendo animalazo de rabo sentándose sobre mi. Al toque le comienzo a chupar las tetas y penetrar desde abajo. No es muy colaboradora y solo se sienta y sube lentamente. Cambiamos a misión con. Variante de sus piernas en mi pecho. Penetro fuerte y con ritmo para ver su concha abrirse, le subo las piernas al hombro y aquí recién comienza a gemir un poco. Igual sentía su concha bien grande aunque de buena vista, rosada. Para matar el polvo le digo perrito y aquí si me intimide con tremendo rabazo y piernas pero igual saque el chipiPower y puajpuaj puajjj le di duro, terminé sudando atrás de una yeguaza, culo blanquito y se hacía rosado ya por el calor dentro del cuarto. Le metí turbo y salieron los bichitos de ADN. Polvazo por el esfuerzo físico necesario ante tremenda situación.

13. Higiene Personal: estaba limpia y su cuarto sin muchos clientes previos, tacho casi vacío. Ella se lava cuca y tetas, luego te da papel para sacarte el pre y te ofrece alcohol o lavarte.

14. Besos en la Boca: Naranjas.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15min de sexo efectivo + 3 min de cambio de ropas y previos conversamos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del cuore.

17. Número de Habitación: ese día en la 50, Segundo piso. Aunque me dijo que era nueva por estos lares y rotaba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. Calor de mela porque no prende su ventilador para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 4 por lo floja. No me relogeo me dió la oportunidad de hacer buen cardio y sudar en la pichanga. Total 4.5

20. Comentarios Adicionales: era un jueves misio y posiblemente por eso me atendió con paciencia. Creo que otros días bota a la gente más rápido por eso su fama de relojera. 

Saludos hermanos, buenos kches.