Yesustlv Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas 1. Descripción del Rostro: carita borrosa no fea ni bonita samba carita de chibola nariz ñata 2. Edad: 19 cumplidos según ella en junio de este año primeros días es lo que me comentó bueno se veía creíble 3. Talla: 160 pero estaba con zapatillas de esas Nor estar con altura de 5 centímetros más 4. Color de Piel: casi morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura quebrada barriga nada plana senos pequeños no los dega mamar punto encontra 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde de su culo culo redondo aún que en 4 ves mejor el panorama un ❤️ 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia debe tener algun por ahí tu sabes que la luz de ese chuchitrin es roja poca visibilidad 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de Tela de dibujos y su chorsito de pijama y sus medias hasta la pantorrilla tipo mi amor Pamela la Veneca que también que muchos conocerán, hablando de ella ya hace tiempo no la veo en ese point o quizás vaya días que no voy pero bueno algo así estaba está Rufina 9. Ajuste Vaginal: para mi muchacho es cuestión de indagar uds mismo si ajusta aún será por que no están grandes es flaca le doy ahí un 65 por ciento de ajuste 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: lo hace para levantarme al muchacho pero si se esmero unos minutos 3 exagerando 12. Relato del Servicio: bueno seguimos en desamores con las caninas y visitando de nuevo este point fue viernes 04 estaba todo tranquila zona cuando llegué subí y justo me abre la puerta está rufiana la taso se veía rica pero la cara de molesta bueno dije mire el panorama habían con ella tres rescatable la última que estaba Samanta la flaca que se come todo y el cuarto otra nueva samba sentada que se le veía los rollos y a legua relojera creo, más para en el celular que mostrando la merca y bueno viendo ese panorama me arriesgo con la Sofía cuarto tres me sonríe como toda canina vamos, entrando alcohol la paleteo no te dice nada nos pusimos Adán y Eva y ella solita se inclinó a dar la mamda ya descrita y la primera pose cabalga que rico por la primera metida sentí un apretón en mi panchito poco poco se fue suavizando hasta que se comenzó a sobar sabe su chamba luego me dice tu arriba tipo misionero pero arriba en la cama uf que ajuste de nuevo casi me vengo todo con paciencia luego le dijo perro uff que corazoncito me saco solita se mueve le di su nalgadas que no se quejó así ya no aguantaba la pongo pegada en la pared parada así solita se movía y sas que boto toda la milk y se hecha su alcohol nos cambiamos y pa fuera y salgo ya no había ningún parroquiano los habían botado ya que se alertó un operativo pucha nosotros ni cuenta nos dimos hasta que salimos la canina se ríe ye dice con las justas terminaste bueno el pata me escoltó hasta la puerta me dice tranquilo no hay nadies sal domas y arranco. 13. Higiene Personal: si se limpia y alcohol para todo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 más 2 de puerta 15 minutos de caché y conversaciones se extendió a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: local las lolitas que cada vez trae más Pokémones está vez vi las tres rescatables 17. Número de Habitación: cuarto tres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuarto como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no relojear 20. Comentarios Adicionales: ojalá siga así la chamita atendiendo así que no aprenda lo malo de las otras caninas bueno vay.. hermanos de milk
Publicaciones recomendadas