ILUMINATI Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Sin ser extremistas, y con un poco de humor, acá la lista de varias de las frases más frecuentes que las mujeres suelen decir cuando están celosas. ¿Cuál te han dicho? ¿Quién te llamó? Inseguridad al cien por ciento .¿Por qué no has cambiado tu estado de Facebook? En la actualidad, esta pregunta puede ser la causa de rompimiento .¡Apuesto a que te gustó mi amiga! Sin duda es una afirmación de la inseguridad de tu novia. ¿Qué hiciste anoche? Cuando pronuncia estas palabras significa que desconfía de lo que le dijiste que harías y de que tiene sospechas de que la engañas. ¡Yo confío en ti, pero en tus amigas no! Es la forma más sencilla de echarle la culpa a tus amigas. ¿Tanto te costaba llamarme? Grave error si por alguna razón sin importancia no pudiste llamarla, ella desconfiará de ti. ¿Por qué me soltaste la mano? No se te ocurra dejar de agarrar su mano por rascarte la nariz, porque puede ser motivo de pelea. ¿Y por qué se escucha tanto ruido? Cuando estás hablando con ella por teléfono y piensa que estas con tus amigos y unas amigas o en una fiesta. ¡Dime la verdad, pero mirándome a los ojos! Es obvio que no creerá nada de lo que le digas. ¡No me cambies el tema! Es decir, tú tienes la culpa. ¡Fíjate que a mí me contaron otra cosa! Sus amigas le contaron la versión larga y con elementos extras. ¿Desde cuándo es amiga tuya? Es probable que tenga celos de tu amiga porque cree es más atractiva que ella. ¿Para qué quieres amigas si me tienes a mí? Esto ya es algo extremista, piensa dos veces si vas a seguir con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ferzed Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Cierto! 100% cierto y no exageras. las celosas son las peores. a mi me tocó una que me interrrogaba despues de tirar, porque el "coheficiente de mentiras" se reduce despues de eso, decia alegremente.
Publicaciones recomendadas