Jump to content

Camila - Blanca culona (shokka)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ancho y algo cachetona 

2. Edad: En su perfil dice 23, pero yo la veo en base 30

3. Talla: 1.62 aproximado 

4. Color de Piel: Blanca, pero sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / un poco, pero no mucho / algo / medianos pero no dejaba chuparlos mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / grande y lo mejor de ella / acorde a sus caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi que tuviera alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lenceria negra 
9. Ajuste Vaginal:
Promedio, aunque ajustaba mejor en algunas posiciones 
10. Sexo anal:
Lo da por un adicional, pero no voy por ahí 
11. Mamada:
Cumplidora sin más
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando si encontraba algo bueno en shokka, como estaba de pasado por Lince. Las fotos de su culo me llamaron la atención, así que me anime a atenderme con ella. Ella ya tenía una habitación en un hostal, así que no tuve que gastar en ello. 
Cuando llegue a su habitación, me estaba esperando con lenceria negra y recién bañada ; procedimos a acordar el precio y empezamos con la faena. Primero me puse en la cama e  hizo su respectivo mameluco durante unos minutos, tras ello tuvo la iniciativa y se monto sobre mi para hacer un cowgirl inverso, mientras saltaba podía ver como su culo rebotaba. Luego la puse en la cama para hacer Doggy y apreciar mejor su culo, mientras hacía le daba algunas nalgadas y no se quejo, posteriormente pasamos a hacer cucharita donde ajusto bastante rico y me detuve para no terminar tan rápido, continuamos con piernas al hombro y quise chuperle los pechos ; pero solo me dejo hacerle besitos suaves. Finalmente decidí terminar en Doggy nuevamente y estuvo así un buen rato para apreciar su culo, luego le pregunte si podía venirme sobre ella, y acepto sobre su culo. Tras ello nos limpiamos, nos despedimos con beso en la mejilla y me fui a continuar con mis cosas. 
13. Higiene Personal:
Estaba bañada y no olí ningún olor raro de ella 
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
Se anuncia en shokka con 941918949 
17. Número de Habitación:
Atiende en una habitación que ella alquila 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y no note nada raro
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, porque pone la habitación
20. Comentarios Adicionales:
Tiene buen cuerpo, pero aveces no deja tocar se mucho en algunas zonas y eso quita puntos a la experiencia.