Jump to content

ESTAFA CON AMENAZA SCARLET

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de gorda que no pasa nada

2. Edad:35 

3. Talla:1.50 asi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tenia pero no llamaba, si estaba subida de seno, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, masomierda, dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal:ni idea

11. Mamada: no quiso 

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos, esto paso hace 2 semanas, por querer buscar otras nenas ricas, me animo a hablarle, y me dice que es trujillana, y manda videos y todo y me dice que vaya al hospedaje dubai, fui animado, pero para colmo cuando abre, no era de las fotos, y le digo que cuanto es por el servicio, porque tenia que quemarme nomas, pero despues dije ni cagando y me empezo a amenazar que llamara a su caficho y tmr no dejaba salir, y que el hotel no sales, y yo digo bueno a tomar el servicio, la cuestion es que como amenaza, el pichulo no levanta xd, la cuestion es que no quiso mamarla, y encima decia si no vas a hacerlo, el tiempo pasa, a lo cual me desanime y me largue tmr. porque estafa y encima con amenaza

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942300438

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): - 1, no es de las fotos, encima amenaza ssi no quieres tomar, te quiere agredir y encima quiere llamar a sus cafichos, estafa total

20. Comentarios Adicionales: tmr tuve que quemarme, con mas cuidado se tiene que andar hermanos

• Gracias 2