Jump to content

Luciana - Vnk de PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, suave, un poco más rellena que en sus fotos

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, buena cintura, llenita sin molestar, senos medianos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordes, culon levantado y firme, piernas acordes con algunas estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa entre sus senos y como estrellas en su brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa interior de enfermera

9. Ajuste Vaginal: 50%, si había ocasiones que apretaba bien

10. Sexo anal: no pregunte pero parece sin usar

11. Mamada: suficiente para levantarlo, si hace profunda pero falta técnica.

12. Relato del Servicio: Ví su anuncio en pK y me pareció bastante raro que no haya una reseña todavía en el sitio, así que me inmole. Le hablas y te cita por la estados unidos en su departamento propio, el depa bien piola. Saluda con piquito y es bien buena gente, te hace conversa, y al asunto. Ya pactada la faena empieza con un oral con condorito no tan bueno, eso sí se la come toda y ocasionalmente mira a los ojos, deja que la agarres y tú mismo guíes el ritmo, ve que ya está izada y se pone para misionero. La tía ajustaba la suyo pero nada destacable, eso sí, le gusta hablar sucio y la vive, muy bueno. Luego le pedí que me monte de frente y cowgirl, la tía no se mueve muy bien así que le pido perrito, y ahí si con la vista de su buen culazo sale el quaker. Hablamos un rato, te deja descansar en sus tetas y de nuevo al segundo round, muy parecido al primero. Terminado nos despedimos, beso en cachete y chau.

13. Higiene Personal: olía rico, a esa crema que usan las flacas ahora

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 media y 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en pK, 973058666, depa propio 

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin ruidos externos, zona tranquila y todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (en sus fotos aparece mucho más esbelta)

20. Comentarios Adicionales: dijo que se iría a Lima el domingo, si quieren probar algo nuevo está recomendada