Jump to content

Nicol Room 25 chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio china Pelo corto hasta el hombro agraciada

2. Edad: 32 le pongo

3. Talla: 1.62 por ahi

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca pequeño culo piernas delgadas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de 2 cerezas cerca a la cintura unas letras por el estomago y algunos tatuajes pequeños por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja y tacos playeros

9. Ajuste Vaginal: 60 % por ahi

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Basica hace gp 

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y ya no me sorprendo las mismas chicas de siempre en el mismo cuarto nuevas chicas pero q no pasan nada no se q esta pasando con este local cada dia peores chicas, bueno doy mis vueltas ya para no malgastar mi combustible decidi entrar a la 25 me parecio bonita y la vi sola haci q decidi entrar, comenzamos la conversael paleteo la flaca es algo seria, me dice acuestate y comenzo la chupada nada impresionante, despues se sube despues volteada la flaca la vive en el cache gime y deja q le hages de todo seguimos en 4 la puta gemia y agarraba la almohada despues en misionero y de costadito solte todo y me quite, realmente estaba desganado no habia buenas carnes en el local asi q solo con ese polvo me fui.

13. Higiene Personal: Limpia olia a perfume

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache, el q estaba desmotivado era yo jajajaja

20. Comentarios Adicionales: Bueno dejare de ir por un tiempo a este local, realmente voy después de semanas y siguen las mismas chicas que siempre paran 
😴, se fueron las mejores chicas q tenían.