Jump to content

MARIA CHOLITA EX RUBY SJM

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada , ojos pekeños , nariz perfilada pómulos pekeños , cejas delgadas cabello lacio largo le keda por debajo de las tetas cabello negro labios delgados boca pekeña . Frente pekeña 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura ancha , esta barrigoncita no se le ve feo .. solo algo de pancita .. le an crecido las tetas  ( naturales ) pesones marrones xhupones largos gruesitos ricos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , nalgas anchas largas con bastante carne redondas ,  glúteos gelatinosos suaves y naturales  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita super pekeña kalson blanco de algodon estaba parada con el celular en la mano hablando con KENDO KAPONI 😅  de frente se le podia apreciar toda la papa anchasa ke se maneja , .. chuchasa!!!  ke rica papa se notaba .. rico bulto ..sostén negro el calzón se le metía al ano cuando me dio la espalda pude ver 

9. Ajuste Vaginal:  labios gruesos alargados redondos anchos con bastante pelos  en la chucha , una selvasa que tiene en toda la papa , pelos largos gruesos espeso de color negro .. buen ajuste al principio 

10. Sexo anal:  sii 

11. Mamada:   Hasta los webos me los chupaba .. agarraba su cabesa para que siga chupandome los testículos buen rato .. más ke la pinga keria ke chupe mis testiculos , 
le atoraba  la garganta asta el fondo metía toda mi pinga asta ke le den ganas de vomitar..sonreía la perra sanasa la chibola , le daba lapos en toda la cara con mi pichula , le ponía los webos en la bocaa ..  metía mi pinga en su boca ,  le cachaba la boca  😮 sujetaba sus tetas , masajeaba sus pesones le daba giros suaves ..ya la estaba preparando para lo que viene después..

12. Relato del Servicio: subo las escaleras toca la puerta color gris plateado ..el viejo choy abre la ventanilla y estira la mano le pago la entrada suena la manija y me abre  la puerta .. me indica los números donde están las flacas , ninguna me llamo la atencion ..el cto de maría estaba cerrado subo y nada no me gustaba ninguna  cuando bajo veo a Maria parada con ese calzón ke le kedaba bien rico ..no puedo negar ke se me paro la pinga  rapidament , nos saludamos entramos .nos kitamos la ropa ..le chupe las tetas buen rato , le agarraba bastante las nalgas.. agarraba buenos trozos de sus nalgas los apretaba bastante sujetaba grandes  cantidades de carne de su poto ,  los separaba para todos los lados mientras seguía chupandole las tetas .. nos echamos en la cama me abia chupado bien rico la pinga con todo y  bolas , le meto descontroladamente la pinga cada que le metía pinga imaginaba el como estaba vestida con ese calzón blanco ke le kedaba rico sobre toda la vagjna ancha ke me vacila bastante verla así.. me sadikeó ..estaba ke le de de alma la tenia con las piernas hasta las orejas así de feo estaba qué la cachaba no la dejaba respirar..estaba que la reventaba la vagina siempre chupandole las tetas .. cuando la pongo en perro unas deloras nalgas culaso el de la chola partes de sus nalgas se le arremangaban a la espalda y lo sobrante se le iban a los costados por las caderas solito se le abria el culo por el peso desmedido    se le desviaba las carnes ..le agarro el poto abro sus nalgas ..en mis manos abia grandes trosos de carne sujetadas entre mis dedos apretando con la mano abriendole los glúteos.. le daba duro a esa jerma , sus nalgas de desordenaban demasiado con cada impacto .. tiene un potaso la chola como gelatina se le sacudía..le chupaaba el culo ..  le daba  cachetadas a las nalgas poco a poco , despues ya más fuertes eran  las nalgadas bien rojo le deje el culo .. ke sana la chibola ..le sobaba el ano y no decía nada eso me vacila bastante en cualkiera y más lo ke viene después,  me siento encima de su recto , ya para eso ella se abia echado arto lubricant  siempre con una sonrisa .. 
le meto la pinga .. la jerma empiesa a chillar a pedir ke le meta despacio la pichula  .. de apocos .. algo bochornosa asta ke por fin entro toda mi webada .. sacaba luego le metía.. y así despacio no keria malograr la tarde pues si ella keria podía decirme ke asta aka no más y eso no keria tendría ke seguir sus reglas .. poco a poco le daba más fuerte y más rápido.. ella se kejaba de dolor no voy a desmentir apretaba sus dientes y cerraba la boca claros signos de dolor pero aguantaba decía algunas cosas ke esta demás decirlas .. como ajustaba ese recto ke rico csmre ..le ajusta rico el culo .. agarraba sus tetas  suavemente su espalda ,   ya al final ella sede su peso estaba incomoda yo seguía penetrandola lo último ke recuerdo es ke me decía ke termine ke le duele ...al final me vaceo dentro de su ano saco mi webo de su culo.. me cambio,  espero a que ella aga lo mismo  siempre manteniendo esa sonrisa por ratos .. ablamos  algo ke nos  beso en la mejilla me abre la puerta y bajo las escaleras antes aprieto el boton de la puerta jalo salgo de ahí cierro la puerta y salgo a la calle rumbo a casita 

13. Higiene Personal: estaba sudada , no fui el primero ese día fui kisas uno de los últimos 

14. Besos en la Boca: si.....demasiados besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles entrada dos soles..no se si choy cobra así pero acepto .. 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  escape vip 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño pero pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): si da  besos la jerma o caricias o me diga cosas bonitas , mi puntuación es y será siempre por como recibe la pinga la jerma , por como se deja cachar no califico trato emocional  si no trato físico sexual..7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: sumisa al mango estuvo en el ruby de av los héroes.. 
  • Me gusta 7
  • Haha 2
  • 5 months later...