Jump to content

Alondra - ecuatoriana de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta china la habia visto hace varias fechas, pero como es seria en su puerta me desanimaba , ese dia la vi en un putivestido que hizo que se me pare la pinga , asi que procedi a hacer las consultas....

1. Descripción del Rostro: Cara larga, ojos chinitos, frente amplia , brackets 

This is the hidden content, please

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 165 debe tener, con tacos llega a su 1.75 a 1.80

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, buena cintura , sin barriga , senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normalon , redondo , no muchas caderas , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le gusta la tinta como loco, tiene varios tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y tacos, grandota la chola 

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo pero nada choclon

10. Sexo anal: no consulte pero no vi jugado ese anakin

11. Mamada: se pone en cuclillas y la chupa, no balls ni gp , pero se engolosina y se entretiene y te mira ... 

12. Relato del Servicio: pues la vi en su puerta y siempre me pregunte porque para en moskeo o porque nadie le habia hecho rating aun , así que dije vamos a ver que tal .... en la puerta es media seria asi que dije csm...ojala no me cague , adentro cambia de personalidad (para bien) , es bastante jovial, entradora y conversadora... te hace el habla y bromea... pues pase a pagar y nos calateamos...bastante entradora me metio un perreo serio y se me paro la pinga , procedio a ponerse en cuclillas y mandar saludos se toma si tiempo...te mira y sigue chupandola ... aqui le pedi que se suba y comenzo a cabalgar ricos movimientos de esta monita , luego de esto la puse en perro , aguanta castigo le di de menos a mas...no se queja para nada y comienza a gemir , luego la puse de costalillo , aqui ella se mira en el espejo y se arrecha ...aqui le di ufff guiterreada de clitoris y seguiamos.... luego la puse paraditos y aqui comence a bombear... dale y dale.... hasta q no pude mas y salieron mis chilpallates.....ahhhh

13. Higiene Personal: se lavo, me dio papel y toallitas

14. Besos en la Boca: nada , no se acerca pero no fue tan necesario

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 70 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 , se deja cachar y colabora

20. Comentarios Adicionales: buena experiencia, repetiria solo por lo animosa que es porque tampoco es un super polvo....

• Me gusta 8