Jump to content

FER O FERNANDA -- CHAMA RICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de ángel para mi gusto 

2. Edad: 26 a 28 ya le note buena experiencia en el rubro pero se nota de menos 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá hermanos quizás tuve suerte ese día o ya la han visto está chama  rico culo cintura de avispa algún rollito cuando cabalga pero de ahí uf buenaza tetas redonditas

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y buen culo rico todo ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: está con un top de mayitas blanco se le notaba esas tetas rosaditas y un hilo dental rosado que culo le bailaba ahí 

9. Ajuste Vaginal: acá como les digo tiene sus mañas 50 pero hay podes claro que da sus ajustes en el Raneo jaja UF que Rico 

10. Sexo anal: lo vi usado pero mis 12 CM no hacen nada ahí con ese culo 

11. Mamada: acá si se esmera un poco pero no visita bolitas ni se atraganta

12. Relato del Servicio: estaba Martes 8 de julio aún libre sin amores aún me fui en busca de mi rufiana que les dejé en el post anterior mi camita también Sofía pero está me hizo cambiar de canina cuando la veo primero a está parada en el cuarto 7 así Mare me loquie hermano en una vamos para adentro me dejó palear hasta robarle ese concha con todo el hilo encima mi panchito me echa y la mamada descrita que rica se sube a ranear unos minutos y se cansó y cabalga también y se soba yo amasando esas tetas rodadas solo dega dar picos a sus tetitas luego se baja de espalda con una pierna arriba de la cama se movía mirándome vaquerita invertida asu que rico luego pasamos paraditos ese culo mucho me robada la puse el doggy asu Mare ahí que rico 🤤 sacaba la lengua 👅 cada investida hasta que bote la milk y se despide con besito y nalgada.. me dijo que se iba a un local nuevo que está recién sabor banco bcp

13. Higiene Personal: limpia alcohol como toda caina

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 bien atendidos 45 lucas dos para sus cafichos en la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas cuarto 7

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo siempre cada vez peor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hermano hay muchos operativos en la zona cuando termine de cachar cerraron la puerta casi media hora de espera que abrieran, a sobre la Rufiana la fuí a ver ayer jueves al sabor que me dijo que iba a estar no estaba no sé si hoy estará .. me salí cachando a Angie me ensarte en ese point nuevo el sabor.. Angie es mi siguiente Post más rato lo público