Jump to content

Valerya Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal un poco achinada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga normal no es gorda ni flaca los senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita, un culazoooo mas aun cuando se pone en perrito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entras te espera con su hilo rojo o negro

9. Papita: no ajusta mucho la condenada

10. Servicio Adicional: no lo da dice que es para su marido :ah: 

11. Fellatio: muy bueno hace garganta profunda llega a las bolas dandole sus masajitos

12. Relato del Servicio: saliendo de la Universidad totalmente estresado despues de las clases de mate me puse a revisar mi cel a buscar a una kine cerca de los Olivos y encontre a esta tal valerya la llame le dije donde estaba y me dijo que estaba x el ovalo huandoy , como estaba cerca me fui para haya llegue plan de 8 pm la llame entramos a su cuarto me pidio que le cancele le pague las S/60 maracas por una hora no es que sea boca pero media queda chico se quito el hilo el sosten y empezo con el mamei :boss: la chupa rico la condenada esta luego me hecho a la cama se subió encima mio y empezo a moverse dando circulos luego se puso de costa rica y alzo su pierna que por cierto es muy suave te excita mas tocarla ya casi para acabarla se puso en perrito y ahi fue donde le veo tremendo culo que te alocas y cuando le empiezo a dar de dog se me rompe el condon se fue al baño volvió al minuto nomas y la continuamos le di de alma hasta los 10 min antes de acabar que me vine. me lave me cambie ella se fue al baño cuando salio ya staba toda cambiada y nos despedimos pero buen polvo no me quejo. 

13. Aseo Personal: Limpia huele bien, su cuarto es limpio no hay problema con eso.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: S/30 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 963877612 - Ovalo huandoy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero santa eliza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

PTMR PENSE QUE ERA VANESA CACHERITA JAJAJAAJAA SENTIA COMO SE IRRIGABA LA SANGRE A MI CHULAPI JAJAJAJA

Publicado (editado)

HDL este tema fue reportado como estafa... estoy buscando la parte donde dicen q era un trava pero no lo encuentro...

alguien q se acuerde? otro HDL decia q la flaca era travesty

un HDL d rango dcia q tnia el culo d trava jaja....

Ahi estan los enlaces

http://www.hermanodeleche.com/topic/12685-aviso-de-peligro/?hl=963877612

http://www.hermanodeleche.com/topic/12373-cuidado-hermanos-trava-se-hace-pasar-por-mujer/?hl=963877612

Asi q eres su caficho o el mismo cabro xq publicas eso jaja

Editado por luiscarlos01