Jump to content

Andrea chama flaca y joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno llegue y la firme ninguna me jalaba la mirada la unica esta chamita q tiene pinta de teen
1. Descripción del Rostro: facciones lindas cabello lacio es guapita

2. Edad: debe tener sus 24 o 25 aprox

3. Talla: debe estar en sus 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica barriga muy poco senos operados más duros q una roca no se deja lactar dice solo besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricooo poto de ewta chama qué rico se forma en 4 tiene un buen rabo por eso me jalo la mirada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en las piernas y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: diría q un 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: si lo hizo por cumplir nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: ya iba a irme xq puras chamas malaguas y valezka mosqueandose como nunca, la vi salir y un chato me ganó vi q demoro masomenos de tiempo y procedí a consultar me dijo 43 soles le dije para lactar sus tetas y me dijo q no solo besitos, entre me ssludo bien amable ella me dijo me llamo andrea, nos calateamos me puso el pre luego se echa lubricante le pedí perro en 1, que rico panorama a los q nos gusta las flacas y potonas esta es la voz se formó un buen corazón y una rica cintura para agarra estaba ahí disfrutando de loas rico y esta flaca de la nada se salio y me dijo cambiamos de pose yo dije queeeee ?? Tmr ya me cage dije ya me ensarte acá ptmr ya seguí nomas me dijo en misionero estaba ahí gozando rico nuevamente le procedí a chupar uj poco y se molesto dijo q no se puede chupar solo dar besitos q no le gusta q nose q y luego esas tetas eran más duras q la mrd luego empezó a cabalgar y le dije perrito nuevamente quería sadiquearme ahí le di una nalgada y tmb se molesto es media quisquillosa bueno me concentre y seguí amasando ese rico culo q se maneja y me vine luego nos cambiamos y me dijo chau ella bien atenta hace la finta bien esta canina

13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 12 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí ahora sin letrero en el cuarto de alfondo el q tiene la puerta corrediza 

17. Número de Habitación: no idea el de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera limpio y los parroquianos afuera escuchando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos y eso 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene todo para ser la reina del rubí pero su trato es medio pendejo no me gusto q se salio de la nada cuando le estaba dando en perro y q no le gusta q le nalgueen ni lactar las tetas pero su cuerpo es riquísimo y tiene pinta de chibola esta chamita, ojalá mejore su trato 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, joven, bien maquillada

2. Edad:26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, senos operados, flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano acordé a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le gusta la tinta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: regular a menos, por no decir  malo

12. Relato del Servicio:

Vi a esta kine y en una se me paro el pájaro.
Le hago la consulta y me dice de 15 a 20min toda aburrida. Ptmr ya que chucha me lanze nomás ya que es nueva y las flacas son mi fetiche.

Me hace el oral (ya lo describí líneas arriba) y empezamos paráditos y di suave nomás para no malograr el momento, luego de la nada me pide cambio de pose tmr

Se hecho sobre la cama, abrio las patas y le hice misionero... ver su cara de pocos amigos me la bajaba.

Luego le pido en doggy y ella me dice k le de despacio osino se puede romper el condón y que ya va a acabar mi tiempo... se la metí suave y le di suave y al poco tiempo me dice que ya acabó...

Tmre me llegó al pinocho y safe nomás

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: s/43 x 13min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: al fondo de la izquierda 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Esta kine me hizo recordar a FERNANDA, solo le.interesa tu plata y no se.preocupa.por dar al menos una "aceptable" atención al cliente.

Relojera, eticosa, y tampoco cumplió con lo pactado. 

Huevadas traen PTMR
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Me cache a esta bandida. Ya la había visto antes y la verdad la flaca me parece rica. Pero ya detallare que tal es su atención. 

1. Descripción del Rostro:

Cabello largo lacio. Algo sucio la verdad parece que por sus webadas de alaciado no se lavan seguido el pelo 

2. Edad:

Pongo sus 24 a 26 años. Como es delgada atenua la edad 

3. Talla:

Chama promedio. No pasan del 160 estará en 155.158

4. Color de Piel:

Trigueña clara. Color de Maracaibo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esta rica. Hay cintura poca o nada de barriga. Tetas de plástico pero a acorde a su cuerpo no se de formó ocn tetas de 1 litro cada una. Lo malo es que son piedras y no están tan ricas. 
No se deja chupar solo besos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas. Ls chamas tienen su jugada allí. Buen culo hay para morder pero esta algo aguado. Aun firme pero se nota que es regalo de Dios y no trabajado. Piernas acordes en líneas generales se le ve rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sin din de tatuajes. Lo que resalta es que tiene uno nuevo ne la cadera derecha desde el muslo. Tiene su costrita aun 

Detalle. Al momento del cache en perrito la flaca esta al pendiente del tatuaje no se deja jalar desde la cadera y te pide que la tomes de la cintura. Eso baja el cache un poco 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén qué no duró puesto ni un minuto 

9. Ajuste Vaginal:

Le sentí buen ajusto casi a 60% lo malo es que no usa bien el lubricante 

10. Sexo anal:

Nada 

11. Mamada:

Monse. Solo para cumplir. Lacta bien pero no le pone empeño y cuando lo ve parado y firme deja de chuparlo. Según ella es solo para parar no más no acepto repetición. Otra de a lo mucho 2 minutos 

12. Relato del Servicio:

Le entre porque estaba rica y porque desde el pasillo se oía como le daban pinga para llevar. 

Entre motivado a darle el beneficio de la duda. Mela chupo por 2 min y pasamos a la cama la chama monto y se sintió una buena ahorcada pero no sabe moverse mucho. Se movio un toque y luego pidió cambio a reverse cowgirl. Pasamos y seguía en el mismo plan. Luego pedí perrito donde se formaba un corazón buenazo la cache parejo en la pose pero con pausa para el lubricante. La flaca o se pone poco o lo hace mall porque la papa se le seca. Seguimos en perro y pasamos luego a misionero donde se dejó bombear un rato pero al sentir la pegada pide cambio. Piernas al hombro una ratito y perrito para acabar. Máxima velocidad me odia por su tatuaje y porque no le de nalgadas. Jodia en el cache pero llegue a botar la leche rápido por arrecho más que por buen servíicio 

No se deja cachar la verdad. Pine peros para todo pero se deja bombear en perro. Lo malo no se pone bien el lubricante por lo que a la primera desenchufada te odie cambio. Compensa porque ajusta pero no es sufienciente 

13. Higiene Personal:
Pañol hiendo y alcohol 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min máximo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
... 

17. Número de Habitación:
En el tridente 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
RATOENRA SIN LUZ NATURAL CON SU FOCO ROJO Y SIN VENTILACIÓN CSMR

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

la puta tiene todo para ser la más solicitada del rubí. Esta rica tienen buen culo aguanta pinga pero es floja y te apura 

20. Comentarios Adicionales:

Advertidos gente. Solo para precoces

La perra se me presento como Piurana pero todos dicen que es chama y por los tatuajes fijo lo es

• Me gusta 1
  • 1 month later...