Jump to content

Melany cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada cabello lacio labios normales 

2. Edad: me pongo 23 años aprox. 

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura senos medianos a chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culo pequeño y piernas media delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene tatuaje y me parece que tenía frenos dentales 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra con círculos rosados y sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: dice que no lo da 

11. Mamada: lo básico chupada de cabeza y de pescuezo lo básico 

12. Relato del servicio como en las mañanas al trocadero y el bote están cerrados me dio ganas de tirarme un mañanero así que me fui a la miel ahora están cobrando la entrada 5 soles pero me parece para mí que el local lo veo más ordenado debe ser porque en la mañana no hay mucha gente me subí al segundo piso y no había mucho para coger en eso me topo con esta chica que me sonría voy y le consulto y me dice que me iba a atender bien al no encontrar otras alternativas decidí entrar me pide que le cancele y le di su pago después procedimos a desvestirnos la comencé a dar un breve paleteo agarrando sus nalgas y manoseando su cuerpo procede ponerme El Poncho y comienza con el oral algo breve luego la volteo de espaldas comienzo con la penetrada por un rato agarrando sus senos después la tiró a la cama y comienzo con misionero agarrando sus nalgas y sus muslos luego piernas al hombro y le doy con fuerza la germa da breve gemidas de ahí le pongo de perrito y le doy con fuerza y antes que me diga algo porque ya la veía como que marcando el tiempo me concentro y voto todo El yogurt nos cambiamos y me paso a retirar 

13. Higiene Personal: sílaba después del acto 

14. Besos en la Boca: a mí no me lo quiso dar 

15. Tiempo de Atención / Precio: en 17 minutos por 40 soles más 5 soles la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: yo la encontré en el segundo piso cuarto 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo la encontré ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): pongo 3

20. Comentarios Adicionales: esta chica tiene para dar mucho sin embargo no le interesa destacar tiene una atención mecánica pero tampoco  es estafa porque te ponen las cosas claras antes de entrar un polvo para el olvido nada rescatable