Jump to content

Carolina chama simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño media ñata medio achinada media seria  cabello lasio negro con rayas rubias fea no es

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clara pero no se nota bien por la pinche luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana / medianos con ayudin pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / mediano / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes arriba del culo una cinta de flores  en la cadera en la pierna en los brazos ya perdí la cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y sostén color rojo

9. Ajuste Vaginal: un 70% delicioso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  yo sentado y ella en cuclillas me la chupo con paciencia me hiso garganta profunda que se estaba atorando estuvo bueno

12. Relato del Servicio: bueno di mi ronda no me animaba ninguna puros flacuchas enanas y kiones ya me iba ir pero sale esta chamita de cuarto  y me llamo  la atención en one no soy de entrarle a las chamas por que la mayoría son estafa pero hice una acepción así que le consulte y sinceramente fue algo seria y fría en la consulta me arriesgo dije y pa dentro le pago y nos calateamos ella se saco el calzón pero no el sostén le converso un poco pa entrar en confianza y si de lo que estaba seria sonrió un poco  me siento y me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita en el punto 11 me pregunta como empezamos le digo que monte sube y la chamita se mueve bien me estaba haciendo la licuadora asu sentí un buen ajuste mientras le alce el sostén y empezó a jugar con sus pezones me dio ganas de chuparlos pero me resistí se cansa y me pide que me siente y me comienza a dar sentones deliciosos ella se movía rápido después  hace una variante y me da sentones de costa rica rico ajuste me estaba estrangulando la gampi de hay me pide que le de en dogui al filo del catre se la sampo le doy duro un retazo y salieron los negados asu termine sudando  me cambio le converso un poco y chau salí contento del rubi.

13. Higiene Personal: limpia no olía mal  alcohol y papel a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 43 dinas y 2 de peaje un abuso

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubí

17. Número de Habitación: Room 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 bien ganados no jodio con el tiempo me estrangulo bien  la gampi  eh hiso buenas poses 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella  hace tiempo que no agarraba una chamita así la ultima vez fue con perla del del hostal imperial halla por 2021
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpatica, tiene bonito rostro y labios

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen porte/si tiene/casi plana/ tetazas se le notan las venas en las tetas pero son de piedra :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ culazo con algo de grumos pero no incomodan

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini rosado 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% creo

10. Sexo anal: le toque el anibal y le hice la consulta pero me dijo que no:lloro:, otro dia talvez me la da :big_smile:

11. Mamada: que rico, buena mamada, se tomo su tiempo y me hizo GP con atoradas, le falto chuparme las bolas 

12. Relato del Servicio: la vi y justo me gano un HDL, la espere mientras un abuelito al costado le hacia la guardia a Celeste :big_smile:, salio y me meti de frente a la mrd dije, adentro la saludo con un beso, me pide que le cancele los 43, y mientras guarda su plata, le voy metiendo mano, ella se rie y se me acerca mas, le doy besos en las tetas y cuello, me siento me pone el pre y comienza a chuparla, buena succionada y se metio GP con atoradas :baffle: que rico esta prra como la chupa, se tomo su tiempo, me paro y la pongo contra la pared, se quita los tacos y se la meto con furia, rico culo tiene. luego le digo ponte en 4 al filo de la cama, que culazo se la meto duro plac plac plac sonaba los sapos escuchando, le hago la consulta del anibal tocandolo, ella se rie pero me dice que no :lloro:, luego me echo en la cama y se monta, se movia rico, la acerco y le chupo las tetazas, se deja mamar bien sin peros, luego misionero en todas las variantes, bien abierta las patas, patas al hombro, que rico gime la chama, luego la pongo en 4 otra vez y me dice que es mi ultima pose, eso me la bajo, pero ahi le estaba dando, luego la empiezo a tocar la papa y se dejaba, luego ella se empezo a tocar mientras la tenia en 4 y metia sus gemidos, me concentre bien porque no me venia csm, yo queria seguir pero ya me habia demorado, ya bote la chele, me pasa papel y le digo creo que no me demore, se rie y me dice casi nada :big_smile:. sali sudando y happy, buena putita resulto

13. Higiene Personal: se paso ph en la papa y alcohol en las tetazas, luego perfume

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 43 so/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: al fondo lado baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen cache, me dijo que era su segundo dia o algo asi esuche, habia una chata en las ratoneras que me parecia cachable porque parecia chibola, alguien que pase el RT.
 eso fue todo de mi vuelta al rubi despues de que lo cerraron.
  • 5 weeks later...