Jump to content

Anita mona peliroja patonaza 2do turno primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Incursión de ayer a eso de la media noche, dando mis vueltas no encontraba nada bueno como para mis gustos, estaba pensando irme nomás sin tirar mi bala, hasta que veo a esta Jirafales caminar para el pata que vende los productos y pt esa malla y cuerpo no me dejó quitarle la mirada, no la había visto en las vueltas que di, así que para no perder la la seguí hasta el primer piso y vote mi bala acá el ranking 

1. Descripción del Rostro: simpática de flaca de cono bien producida, cabello medio pelirojo con lineass rubias una combinación de ambos, sonrisa de modelo, nariz fina bien pintada daba ganas de besarla csmr 

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.70 con sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante , curvas notorias, barriga ligeros rollos, senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culazo suave, patonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el más notorio en todo su brazo hasta la mano era con unas caderas de flores con rosas, luego otro en su coxis un tribal y entre el tobillo unas flores 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y sostén negro y encima de todo eso unas mallas negras bien puteras

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: 10+

11. Mamada: básico, pero buena lo hace hasta ponerlo bien fierro 

12. Relato del Servicio: después del de tranzar en la puerta pase me quite mi abrigo y chevere me recibe con un abrazo me deja acariciar todo su cuerpo nos calateamos y me dió un perreo suave con manoseo, ella también acariciándome buen precio de la patona, se sienta me saca el pongo y procede al karaoke, me preguntó que pose quería, me recosté en la cama y le dije que me brinque, y normal me dió sus brincos, luego yo aproveché y le di ligeros picos a sus senos normal se dejó la abrazo y me empezó a mover yo cansados procedi a darle en misionero, acá los 2 frente a frente me daba ganas de chuparla csmr, tentación grande solo le bese su cuello y ella chevere aumentando el morbo acariciándome los brazos y cabeza, le levanté sus patazas y al hombro dándole a buen ritmo, cambiamos a perrito le doy buen rato felizmente en este cuarto el espejo está a la par con la cama y se ve clarito pt me alucine ahí en mi feeling, la recuerdo para darle echados y pt se me salía la gampi mala posición de nuevo en perro, pero está vez le pedí el postre, se pasa su crema a mi se pone en posición y yo mismo fui se la introduje lentamente hasta meterla todo, ella no chillo pero veía su expresión en el espejo, me moví en lentamente aumentando las revoluciones de ella solo notaba sus gestos hasta que me soltó un grito con una expresión que me cago la cabeza cosa que le di más duro hasta votar los negados 

13. Higiene Personal: pasa alcohol al estar calatos y al terminar te presta su alcohol y baño con jabón en gel

14. Besos en la Boca: no solo caricias 

15. Tiempo de Atención / Precio: pt abre estado sus 15 minutos algo más , 40 + 10 el happy ending

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: está a en el primer piso , el primer cuarto que está para entrar al pasadizo al costado del pool dance creo que será el 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo rescatable es que el espejo es grande y está bien colocado para uno enfermarse con el reflejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me relojero, tiene un cuerpazo, pero su ajuste en la papita le baja un punto, luego lo demás fresh si volvería por ella si no encuentro algo mejor 

20. Comentarios Adicionales: pues nada en la consulta amable y sonriente, en la cama tsmbien amable, no gemira pero sus expresiones le da un plus, aseada y chevere con el trato post cache
Editado por RockmanX
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetona tiene los labios gruesos pestañas postisas ojos maquillados cabello lacio pintado color vucaracha alho asi la luz roja no se le ve bien nariz pequeña.

2. Edad: parece de 28

3. Talla: con tacos 1.68 

4. Color de Piel:trigueña tiene aureolas marrones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta aunque we cintura es media nk exagerado  senos grandes espongoso para su tallarin esta bien no quiere q le chupen mucho solo besos dijo igual le robe un par de lamidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneado el culo tiene una nalga dura dice que se a piesto una ampolla dijo cuidado parecia un chinchon me.descuadro tmre piernas gruesas asperas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd en el culo muñeca cuello un signo espalda .

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra falda y taco

9. Ajuste Vaginal: cero depilada 

10. Sexo anal: no dijo 

11. Mamada: se enholosina no hace vontacto visual fue basivo nada gueea de lo vomun

12. Relato del Servicio:bueno. Después  de tiempo visito a este local la emtrada estaba a corde de su realidad si quieren comer su mostrito hay de cuarto y octabo .lo que si mote el fuerte olor caracteristico  se este local ese ya era una señal para fugar pero decidi atenderme por la visita de tiempo esta mona me animo a vista nomas ya entto 

Adentro puso la louz roja de mela ahi izo una pequeña converza se saco sus trapo y ahi me desanimo vi mas tatoos y apatte su figura cambio ya ni modo mando los saludos  ala hermandad en esos que la boy paleteando me dice cuidado von su nalga que tenia una ampolla y estaba duro ya desanimado subio a montar se movio suave luego misionero no ajustaba ni pincho le estaba sando al aire de costado su ampolla le incomodaba tamare al filo piernas cerradas percibi ese olor fuerte caracteristivo del local me dwsvoncentgo ella gemia suave vomo si la disfrutara pero era actuado ya de ahi le dije que tenia una cosa que hacer y di por terminada la seccion

13. Higiene Personal: se echa alcohol y se pasa ph no vi que se lavara .percibi fuerte olor en el cuarto y en todo el local .ya me habia olvidado esa nota.

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se si estara limpio esa puta luz roja no se ve nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: llegada y despedida de este local xd deberia comprarse un ambientador por lo menos esta kine es muy dejada
  • Me gusta 3
Publicado

Nro: 01

Pague mis S/. 5.00 soles y por mi vuelto reclamo

Y me dijo: ”toma, avanza, avanza y que te revise el chamo”

Ya dentro, caminé por los tres pisos.

Mucha puerta cerrada

Y para ser precisos

me costó encontrar a la indicada.

La vi sentada en su cama

y me pareció bonita

me dijo: “Me llamo Ana,

pero puedes decir Anita”.

1. Descripción del Rostro:

Como dice el vallenato: ojitos expresivos, carita sonriente,

mirada agradable y con brackets en el diente.

2. Edad:
Soy nuevo y no pregunté.

Me olvidé.

3. Talla:
Con tacos: 1.76m

Sin tacos: 1.68

Me tome a mí mismo como referencia.

4. Color de Piel:

Por la luz la vi canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De contextura grande,

cintura normal, con algún rollito

Le dije: “hola” y me dijo: “mande”.

Aunque lo más rescatable, ese culito.

6. Caderas / Culo / Piernas:
De piernas anchas,

y de cadera formada

no le encontré manchas

todo en orden. ¡Aprobada!

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vestía una prenda negra como de malla,

con varios tatuajes en el brazo

y si la memoria no me falla

un atrapasueños cerca de ese tubazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día con mallas negras.

9. Ajuste Vaginal:
No tengo experiencia ni referencia para medir esto,

pero si había fricción, digamos que nivel modesto.

10. Sexo anal:
Si.

11. Mamada:

Yo parado y ella arrodillada,

En resumen, normal esta mamada.

12. Relato del Servicio:

Estaba libre y le pregunté por su flor

mientras de reojo le miraba la tanguita

me dijo: ¡son 40 mi amoooor!

y por un adicional la colita.

Me sudaba la frente,

me temblaba el brazo

ya quería meterle diente

a ese terrible culazo.

Entré a su cuarto que estaba algo oscuro,

conversamos mientras la estaba tocando

me dio el oral aunque yo ya estaba duro

y con el ciclope goteando.

Luego del oral la puse en perro,

y sujetando ese trasero

le dije: ¡guárdame este fierro

que me volveré tu casero!

Continuamos con vaquerita

sus movimientos eran normales

le bese la tetita

mientras la miraba en los espejos laterales.

Con una mano en su nalga

la puse de costado

hasta que toda la leche salga

y huela a pelo quemado.

13. Higiene Personal:

La encontré limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca:

No intenté ni pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio:

Entrada: S/. 5.00 soles

Atención: S/. 40.00 soles

Total: S/. 45.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Miel

17. Número de Habitación:
Ese día en el segundo piso, cerca al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien, será porque fui temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Seré objetivo:

Oral: 05/10

Cuerpo: 08/10 a mi me gustan así grandotas

Desempeño: 05/10

Adicionales: 06/10

Trato: 07/10

Total: 6.2/10

20. Comentarios Adicionales:

Regresaré con ella, hubo química y creo que todo puede mejorar,

en cuanto al local, así me queje no va a cambiar.

Pero La Miel es lo que hay y se agradece

aunque de muchos puntos padece.

Y adicionalmente,

Mientras entraba a su cuarto

Se vino a mi mente

Este vallenato:

NIÑA BONITA – BINOMIO DE ORO

Ojos expresivos

Carita sonriente

Mirada agradable

Por eso, aquí tienes

Lo que me pediste

Que en ti me inspirara

Una canción linda

Que llegara al alma

Por eso me tienes

De ti enamorado

Yo componía alegre

Pero ahora romántico

¿Y quién no se inspira al verte, linda?

Con esos huequitos en tus mejillas

Con esos deseos que sean míos

Y que se acompañen de caricias

¿Y quién no se inspira con tus manos?

Que añoro tenerte entre mis brazos

¿A quién no le gusta tu sonrisa

De niña bonita, de mujer bonita? …

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:casi redondo, ojona, naríz pequeña respingada, labios carnosos, cabello lacio negro hasta la media espalda con rayos color humo , layca bien producida. Me recordó a Marlene Fabana , pero más taypa.

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas/ si/ nada que incomode/ medianos, solo picos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/ culote q roba cm/ piernotas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo derecho flores y una mariposa, en la espalda a la altura de la cintura una mariposa grande

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido malla blanca, debajo hilo rojo q se lo quite con los dientes jeje 

9. Ajuste Vaginal:40%, ajusta más su Anacleto 

10. Sexo anal: si dentro de la tarifa para terminar 

11. Mamada: normal, hasta dejarlo tieso, yo parado luego recostado 

12. Relato del Servicio: nos desnudamos hasta quedar en ropa interior,, le digo pa calentar , me pasa alcohol en las manos, amase ese cuerpazo con picos , frotando marucha por encima del calzon, después del oral, pregunta como empezar, la pongo a cabalgar al medio de la cama se mueve regular, con poco y buen recorrido, hacia los costados, yo amasando tits, pide cambio, se recuesta para darle misionero, se dejó maniobrar, la enrollé, penetrando con buen ritmo, ella acompaña con gemidos como murmullo, pide cambio, le digo un rato más, me arrecha q no aparta la vista, te mira fijamente, a mí gusto simpática la monjita, hasta q caga el cache diciendo última pose para terminar, tmr, continuamos en perrote, se acomoda para la penetración, aquí se armó un panetonaso, para comer y llevar jeje, lo hice con buen ritmo con lapos cariñosos, cuando ya sentía q me venía pedí la colita para terminar, cogioel lubricante, esa pausa me ayudó a relajarme, se acomoda yo mismo busque el agujero , la sorpresa es q ajustaba más q su vagina, claro q lo tiene ya trabajado, sintió la pegada cuando la penetre , lo hice de menos a más, ella gemía , decía q buena pinga jejeje, y el plac plac hasta q no pude aguantar más, y terminé feliche , me quedé pegado hasta dejar la última gotita, alcanzó papel, ella se fue al baño, me limpie, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lava su tesoro 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40dinas agua y desagüe 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc 

17. Número de Habitación:203 segundo turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le resta apurar diciendo última pose , no dar tits a disposición, pero hay cosas q suman, queda 6 puntasos.

20. Comentarios Adicionales: quedé con ganas de hacer más cositas , en líneas generales quizá repita pero más adelante, a seguir con las agendadas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1