Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me caché a esta bandida, todo el rato chapaba moscas y se me hacía raro porque de rostro es muy bella y tiene porte de modelo, tal vez era porque casi que se escondía detrás de su puerta y eso puede generar suspicacias, su figura me hace recordar a Natali Vértiz, personalmente me gustan cuerponas culonas y todo lo que termine en onas, pero la belleza de esta flaca me desvío de mis caminos habituales

1. Descripción del Rostro: muy bonita para mí, rostro ovalado, mirada suave, labios carnosos y de fácil sonrisa, mejillas saludables, cabello negro largo liso

2. Edad: 22+-

3. Talla: sin tacos calculé 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita yes/barriga imperceptible ese abdomen estaba plano/ buenas bubis medianitas firmes, aureolas medianas y pezones medianos marrones, parece que no hubieran alimentado ningún crío 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero sí tiene/ chico ese culo pero sí tiene algo de carne/ delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenía tatuajes pero no recuerdo, tal vez alguno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita de tela negra traslúcida, sandalias blancas con taco pequeño

9. Ajuste Vaginal: bien ahí sentí como 70%

10. Sexo anal: dijo que no lo hace

11. Mamada: estuvo bien, buena succión y presión, le metió intensidad por ratos, no balls ni GP 

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró amable así que gooo plata en mano y ropa al suelo, me echó alcohol en las manos y pichula, me quedo de pie y ella se pone en cuclillas me pone el 🧢 y empieza la mamada por unos dos minutazos ver su carita era todo y se desarrolló bien, me pregunta cómo quiero empezar y le digo que se trepe, se subió y de una sus manos en mis hombros para proteger sus bubis, ajustaba bien y se movía bien, también le repartía con furia y ella la vivía por su lado, pasamos a misionero le hice todas las variaciones, piernas abiertas, patas al hombro, pecho con pecho y no se quejó en ningún momento, lanzaba gemidos pequeños, pasamos a 4k pensé que me iban a doler sus huesos pero nada que ver estuvo rico, se quebró bien y se la hundí, le di en distintos ritmos y aguantaba como campeona le seguí dando con todo y fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo bien solo que el foco rojo estuvo muy baja su iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó cachar bien 6 puntos queda, le baja que no da las tetas

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: casi ovalada de carabina  .... ojos medios .... boca mediana  sus labios medio gruesos .....  cabello largo  negro 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña casi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ...... la barriga casi plana .....  tetas medianas   

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su silueta de chica delgada media estilizada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda  top 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso por cumplir apenas 2 minutos y algo  ... le falta mucho no llego  hacer gp ni fue a las pelotas

12. Relato del Servicio: la chica es bien cordial pero yo la alucinaba dandole full castigo porque tiene bonita figura  ..... apenas fue breve las cariciass ..... terminado el mamey por cumplirrrr empezamos al filantro ella dando sentones la seguimos parados le daba sin parar y ella emitia gemidos suaves ..... conttinuamos en mision milechi planchitas no se dejo mamar las tetas a veces no se deja penetrar bien , le dije un rato pa chupar  y me volvio a negar sus tetas .... seguimos  ella subio se movio maso por momentos me ahorcaba con su contraccion de su vagina ya pa culminar en perro aqui le dije cuanto por el anis y tampoco quiso ,  apenas dure 2 minutos mas y zasss fuera los spermass 

13. Higiene Personal: todo bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmillos 

17. Número de Habitación:  no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:  la chica tiene lo suyo en el aspecto fisico pero en lo sexual le falta ... no se dejo chupar las tetas , no propone solo se deja  tirar , algunas poses no se dejo penetrar bien , no suelta el anizeto 

• 2 weeks later...