Jump to content

ANI turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redonda labios huesos pelo negro ensortijado de ojos grandes 

2. Edad:le pongo 36 años 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga es gruesa poca cintura un poco de barriga senos medianos  poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera algo de culo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen varios 

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontré solo con calzón negro detrás de su puerta 

9. Ajuste Vaginal: casi nada eso que la mía cabezón 

10. Sexo anal: sí lo da con una adicional no lo tomé 

11. Mamada: sí más o menos se toma su tiempo buena lamida y buena succión 

12. Relato del Servicio: bueno caminando por naranjal me dio ganas de botar la leche así que me fui a este local que para mi gusto lo veo un poco ordenado será que en la mañana Es más tranquilo que en las noches. ya que yo tengo tiempo solo en la mañana me fui para ahí como quisiera que el trocadero y el bote estén abiertos a esa hora sería caserito todos los días pero lamentablemente yo trabajo A partir de las 3 de la tarde Así que este local son para mí.. Entré en la Pampa no había casi muchas chicas asi que subí directamente el segundo piso vi pocas chicas era un día particular en eso veo que muchos de los hermanos le entraban a esta chica Así que espere  en la puerta y al salir un hermano entré me parece una chica con cara de bandida Así que dije acá voy a tener un buen polvo le cancelé y comencé con el paleteo me agarré su nalgas le comencé a besar todo su cuerpo  comencé a besar sus tetas Después paso a manosear todo su cuerpo le meto el dedo en la vagina y no me dice nada en eso me pongo el Poncho y comienza con el oral después pasamos a la Pose lo básico misionero un rato después la agarro al hombro siempre agarrando sus nalgas después le dije que se montara en mi encima Para que Monte bien que se moviera rápido le noté un poco mecánica medio aburrida será que ya había atendido a muchos hermanos bueno le dije que se agachara para darle en perrito había buen panorama aquí segui se la meto y se la empujo con fuerza  comienzo a concentrarme y darle con fuerza la chica gemía de tanto esfuerzo que hice se me salió la leche la chica me dijo mucho Te demoras pero no pasaron ni 15 minutos le dije y me dijo que si quieres una atención mejor te puedo dar algunos adicionales y en su pared Tenía pegado los adicionales que ofrecía a 70 soles y a 140 soles ya Ustedes sabrán sacar sus conclusiones felizmente me puse Poncho le dije en otro día sera. así que nos cambiamos y ya me fui.... una atención normal nada que destacar 

13. Higiene Personal: ya sea después del acto 

14. Besos en la Boca: sí lo da pero no lo tomé 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles aproximadamente 16 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia cuarto 3 segundo piso por la mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son pequeños pero yo lo vi ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo  3
20. Comentarios Adicionales
Entré solo porque la mayoría le entraba así que me dije aquí es no quiero ser estafado porque muchas de las chicas son bonitas pero te botan rápido te marcan el tiempo eso que la atención lo han subido a 40 soles deberían dar un servicio un poco más extendidos pero no. te siguen marcando el tiempo disimulado hay otra bien conchudas que te repiten amigo es la última pose o Amigo ya vas a acabar y eso te jode te desconcentras muchas veces me digo sin botar la leche 
Editado por pene inquieto