Jump to content

Gabriela chamita morenita y delgada coqueta ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estuve por aquí dando vueltas y se me cruzó está chamita coqueta ofreciendo rico rico y naaaaa, se deja coger un rato y luego te apura, restringe poses y quiere adicional por tetas y por mamada, diciendo afuera que te las da a placer :haha: osea es ESTAFA, lo que debo resaltar que esa chuchita es calientita y apretona :grin: es un desperdicio..... 

1. Descripción del Rostro: carita delgada de  rasgos finos de morena, carita de monita tierna 🙉 cabellos lasios largos, labios 💋 carnosos bien pintaditos y putones, nariz perfilada, cejas normales

2. Edad: 19

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos con piercing, pide adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito y amasable, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: León grande en un muslo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton

9. Ajuste Vaginal: ricooooo!!!!

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: dice que no hace, quería más plata

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave y se sintió calientito, con salibita no más, le empecé a dar suave y ella quita solo recibía, le fui dando poco a poco más profundo y su chuchita se sentía apretada y se moja a rápido, le estaba dando parejito y me dice, otra pose, la puse en tijeritas y le seguí dando, que rico su culito,bella gemia suavecito, me dice ya termina jajajajajaja a los 5min. Jajajaja no se quiso montar y la puse perritoooo, te cagaste, se lo sampe y le di parejitoooo por otros 5 minuto la sujete fuerte de las caderas para que no pueda moverse, se la metía hasta el fondo, termina termina me decía con su voz de dolor y placer, le seguí dando y dando y ella me agarraba el brazo fuerte para que la suelte hasta que termine....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min. Y porque la agarre fuerte y me puse duro, si no está pendeja te bota

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos

20. Comentarios Adicionales: naaaaa, al menos la agarre un rato....

Créditos a @KENICHI 10
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Es bonita la chamita morenita, pero siempre para seria...:misdoubt:y al costado de amigas......Y ASÍ UNO NO LE PUEDE CONSULTAR SOBRE SUS SERVICIOS....:doubt:

• Me gusta 2
  • Gracias 1