Jump to content

Susan Charapa "rubia" Milf Room 62 Casa Gladys

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a los datos, me di cuenta que a la que tenia agendada y la kine del cuarto 62 eran la misma XDXD, gracias al hermano kenshiro por aclarame la duda de eso numeros.

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco medio asi comprimido, su cara ya tiene esos puntos o pecas por la edad, sus ojos normales y labios promedios, de lejos pareciera como que tuviera mirada de tiburon o amargada, pero una vez le hablas cambia drasticamente, tiene esa caracteristica de los de la selva como medio alegres al hablar. De pelo rubio, afuera esta en pelo suelto, adentro se hace una cola de cabello. Maquillaje notorio en especial las sombras de los ojos.

2. Edad: 44 por ahi calculo, es dificil solo calcular por la cara, porque cuerpo fuap eso es eterna juventud XD.

3. Talla: 165 cm por ahi masomenos, lleva tacos.

4. Color de Piel: Blanca casi leche, hay un poco de contraste entre su cara trigueña y su cuerpo blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a promedio / poca pero si hay / barriga normal se ve delgada pero si tocas se siente el pellejo / senos de chicos a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: entre pequeñas a promedio de caderas / culo suave y chico / piernas acorde al trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje entre el vientre de la parte baja. Es bastante grande, no le encontre forma, parece una mariposa pero tambien pueden ser alas.

8. Apariencia / Vestimenta: La vecina que parece que siempre anda alegre intentando actuar como chibola, sin embargo que se mantiene un cuerpo delgado a pesar de su edad / ese dia llevaba un brasier negro, su buen short jean apretado, con unos tacos y pelo rubio suelto.

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña para agarrar, pero en general es bien mordiscon.

10. Sexo Anal: Mas 50 soles y te lo entrega. Con eso me da para otro polvo XDXD

11. Mamada: Regular, lo hace por un tiempo regular, intenta un poco GP, no visita a los bolaños, y se deja agarrar de la cabeza normal.

12. Relato del Servicio: Bueno Luego de comprobar info, de la kine que me habia dado curiosidad y que esta que ya habia estado pendiente eran la misma, dije porque no, De lejos se ve bastante con edad y fofa, aunque tambien de pechos mas grandes. Supongo que debe ser que su short esta demasiado apretado hace que su barriga sobresalga un poco mas.

En fin me presento, y le hago consultas basicas. Una vez ya dentro, cambia su cara un poco, de estar como seria a mas alegre o conversadora. Fuera ropas y me mueve esos pechos para que los lacte, e igual me hace un baile y muestra la concha. Por comentarios anteriores creia que sean mas flacidos y con labios fueras o el culo desparramado, para mi sopresa, el cuerpo era de una chica promedio entre sus 20 a 25. No se si haya pasado por el doctor, pero al momento del tacto no parecia tener nada agregado, la barriga tampoco parecia haber pasado por una lipo. O es natural, o el doctor es extremadamente bueno.

Bueno, nos echamos en la cama, hizo el oral descrito, inicio subiendose en mi, un rato ahi lactando tambien, cambio a invertida, un culo normal, cambianos de costadito, como me queria proponer el perrito, decidi tomar la iniciativa y la puse en misionero bombe un poco, levante mas sus caderas, no hubo mucha actuacion de gemidos, mejor para mi asi me concentro en rendir mas :b .  Luego la puse boca abajo la hundi mas, y ya me habia cansado asi que la puse ful boca abajo y le deje los herederos.

Fui buscando cobre y encontre plata XD, me saco el pre, me lavo y me puse las ropas, hablamos un poco y chau.

Me dijo que era de tingo maria, la selva.

13. Higiene Personal: Se lava los pechos y la concha, ademas me lavo mi manicito, ahi se ve el profesionalismo XD, luego me paso papel. No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No los da, intente hacer un acercamiento para ver si daba picos, pero los evita.

15. Precio: 40 x 20min , no me especifico tiempo, pero tampoco me relojeo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Cladys

17. Numero de Habitación: 62 - El que esta al costado del quiosco.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular, primera vez que tengo un polvo con la luz blanca.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 Esperaba menos del cuerpo, pero para mi sopresa fue mejor.

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene una cara media seria, aun asi he visto que tiene clientes, ya se porque, uno pensaria que esta media aguada por como se o ese short, pero su cuerpo sin ropas, contradice ese pensamiento, aunque de cara si se ve full milf de alta edad, un poco de base la rejuvenece. Me quedaron las ganas de verla con coletas, un vestido holgado transparente y ese maquillaje ligero. No se, algo me dice que se veria muy apetecible.

En fin eso es todo que informar, la guardare en mi lista de posibles repeticiones, aunque eso sera cuando pruebe casi todo el chinarro XDXD.