Jump to content

daniela PHOTOKINES ( VENECA ) nunca llega lo que pides pero a nd

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonito rostro un lucar en la cara cabello lasio ojos claros 

2. Edad: menos de 25 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: casi blanca para su talla esta bien de fisico natural 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una talla 34 b de pesones marronoes claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera un culo regular  95  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una lunar de carne en la espalda q lo notas al tocarlo 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje lila señido y un animal print de casaca  

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste eso q era plan de 6pm 

10. Sexo anal: no voy por ese camino 

11. Mamada: lo mejor al natural como tiene q ser 

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por la pagina ya saben nunca llega la misma chica pero la que llegó no estaba mal pactamos ya q yo pedia oral al natural ó terminar en su cuerpo y me queria cobrar más asi q tome 30 mint y oral al natural buena chupada no me quejo me reviso la verga y procedio como siempre me voy al abuso para eso pagó me pusó el pre y se me peti sin asco chrv por q no usa lubricante como otras empesamos misionero , luego ella ensima para ver como se traga toda mi verga y para finalizar en perro al filo de la cama aca si no me contube palmasos y garle como piñata para romperla me desestreze completamente al eyacular dentro del pre . ya volvio el diablo q llevo dentro 7 putas de 70 soles en sg  la semana pasada y haora 1 de photokines  17 es mi diablo  alguien q sea más adicto a las útas q yo  , NO SE PORQUE ME GUSTA PAGAR POR SEXO Y CASI VIOLARLAS CALMA MI INSTINTO DE VIOLADOR GRACIAS CARIÑOSAS CRJ 

13. Higiene Personal: si limpia lleva sus pañitos alcohol , y su pre  (durex ) 

14. Besos en la Boca: nou 

15. Precio: 150 por media hora sexo oral al natural 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba loqueando en phototines y skokka hasta q me atraco por 150 la hora , pero cuando llego fue otra asi q le dije q queria el oral al natural ó que le termine en alguna parte del cuerpo y no quizo .  961 482 325 

17. Número de Habitación: 806

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el asturia siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 buena chupada no se atora pero a la fuerza le hize q se comiera todo mi pene buenas arcadas jajaj 

20. Comentarios Adicionales: la semana pasada fui 4 veces a sexy geishas y como no hay novedad 
me dije voy a lince y tal vez me llega carne fresca ya q en unos dias cumplo 35 años 

• Me gusta 1
  • Haha 1