Jump to content

Zoe, ecuatoriana negrasa de cuerpo esbelto - cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rosto fino, de morena fina de Africa 

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Negra, color galleta oreo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de avispa / solo al centarse, casi nada / buenos senos naturales, tamano mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa / culaso carnoso / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Negra esbelta de buen cuerpo fino / estaba con un bikini negro de una pieza, se sabe vestir bien

9. Ajuste Vaginal: vamos a ponerle 70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, se concentra en la cabeza e intenta GP a pedido

12. Relato del Servicio: Subi altoque para tirarme mi remember con mi casera Tatiana, aunque tenia ganas de algo nuevo y dejar a Tatiana pal 2do polvo. Para mi sorpresa no la encontre, pero vi a esta negra y me jalo la vista. De hecho, me jalo la vista en el Real Plaza cuando la vi yendo a almorzar al long horn (ficha la negra), me quede impresionado por sus facciones y pense que hace una negra asi aqui? Mis sospechas fueron ciertas y la encontre aqui en el playboy. Su tamano, figura esbelta y culazo... no me pude resistir. Entre y unas cuantas palabras para entrar en confianza, mientras se limpiaba y echaba alchool empece el paleteo, tocando y besando todo su cuerpo, la negra me dio un baile y estuvimos asi buen rato. Ya despues de quitarle la ropa muy sensualmente, empezo con el oral descrito. Le pedi primero doggy mientras le daba duro, se sabe cuadrar la negra y fue una vista espectacular, de los mejores culos que me he comido. Despues pasamos a misionero donde le di rico a varias velocidades y buen ritmo, la flaca copera con movimientos y caras arrechantes, junto con caricias, cuando veia que ya se me venia el huayco en poco tiempo la agarre de sus manos y le di con todo, lubrico bien rico hasta que sentir todo ese cuerpo a mis manos me hizo eyacular. Besitos y hasta la proxima

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele muy bien, tenia todo un kit de limpieza. Se lavo despues.

14. Besos en la Boca: No beso tapus.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min facil, me hizo venir rapido en la segunda pose nomas, pero nada de apuro, fue el placer / 50 lucas bien pagados, si lo vale a mi criterio

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas PlayBoy

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Por el puntaje, los movimientos y la entrega, se merece una segunda cachada, creo que puede mejorar incluso.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena chibola parece de chincha usa lentes de contacto un ojo verde el otro azul

2. Edad: me dijo 23 si aparenta

3. Talla: 1.55m 

4. Color de Piel: reina de ebano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cinturita 0 barriga tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para ser flaquita culo gordito y cacheton piernas carnosas de ebano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 

9. Ajuste Vaginal:diría un 60% buen ajuste

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: me hecho a la cama y empezó a mandar saludos normalon nomas trata de atorarse con gp  solo 1. 5 min 

12. Relato del Servicio:la vi a esta morena de oro que tiene buena figura y le entre 
Después del paleteo y la mamada básica que me dio aproveche que ya estaba hechado para que me montase le dije ven tu arriba cachame morenaza .. me cabalgo rico sentí su rico ajuste me cabalgo al reves y al derecho rico culo d la morenaza luego yo la clave de misionero y bombie a placer casi se me escapa mi leche en esta pose porque la morena ajusta bien y tiene un cuerpito rico por último le vombie de perrito y se formó tremendo anazo negro me enfermé bombie unos minutos y mi leche salio disparada

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas x 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local:la conejas 

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
No me relojeo 
Rico cuerpo 
Concha ajustadora
Falta mejorar en la mamada 
6pts 

20. Comentarios Adicionales: estas 2meses más aproximadamente luego viaja me comentó 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morochita de ojos perdidos

2. Edad:23 aprox

3. Talla: media

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita y 0 barriga tetitas de petite

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona para ser flaquita rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: rico un 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada aquí mejoro 

12. Relato del Servicio: volvi a meterle a esta negra antes que viaje otra vez
Y ya entrando en confianza me trato mejor en las poses lastima que no aguante mucho porque tiene una vagina caliente y un rico ajuste que me hizo botar la leche rápido 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:18min x 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5pts 
Mejoro en trato
Sin apuros 
Buena mamada 
Rico ajuste 

20. Comentarios Adicionales: ya viaja me comentó 

This is the hidden content, please

Publicado

Regreso la chata jasmin piurana rica pero fría atendiendo 

Publicado
1. Descripción del Rostro: un ojo lo tiene de color azul

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: negra cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con cintura, no tiene barriga y senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para ser flaca, rico culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, lunares sí esos como manchas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de puta

9. Ajuste Vaginal: no sé medir esto pero fue rico

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: ta bien le pone ganas

12. Relato del Servicio: siempre q subo me perfumo con maricucha y me encierro con alguna loca, era la 3era vez q me metía con ella le saludo blablabla y mientras hablamos ella alistaba sus cosas en su banquita y yo le agarraba ese culaso, me paré y se agacho para chuparme la pinga, luego me echo y se coloco viendo mis pies y empezo a moverse como un reloj mientras la manoseaba, le dije que le quería dar, me paré le puse en 4 y empece a darle con furia, me agarra la parte de atrás de las rodillas con sus piernas y me encadenaba sentía que quería que le dé más duro y así de estar parado me subo a la cama y sigo, luego la voltee y empece a darle agarrando sus caderas, cambiamos de pose a de costado y luego ella parada y yo sentado al filo... de las veces q tiramos esta fue la más larga y desenfrenada, las otras me vine rapido xd, al final ni me vine pero me cansé y le dije ya fue flaquita ambos mareados conversabamos mientras nos poniamos la ropa y etc. Rico kche

13. Higiene Personal: solo huele a sexo esos cuartos

14. Besos en la Boca: me besaba el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts 
Buen sexo 
No hacía hora
Es buena conversadora como toda puta 

20. Comentarios Adicionales: es linda