Jump to content

Carolina - Colombiana Milf de medallo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hace unos días probe a esta milf voluptuosa, pense que era la ecuatoria del listado que mencionó el hermano lechero Antonio, pero me dijo ser colocha de medallo aunque no se le notaba el dejo

1. Tipo de Rostro: Alargado tipo colocha milf, con cabello rubio y cara tarrajeada

2. Edad: 35 para arriva

3. Talla: 1.64 creo, se veia mas caballona con los tacos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en algo / casi nada/ medianos naturales caines

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / culazo tuneado / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: estuve depaso y me di unas vueltas por el tempo hasta que vi a esta milf colocha, ese cuerpaso voluptuoso me emipló en una y le hice la consulta y pa adentro, comenso con un baile suave para levantar al muchacho y luego con el mameluco echado en la cama, luego se subió para ver rebotar esas tetotas y ese culaso, unos aplausos despues la coloque de perrito, luego voca abajo y ahi le di duro con ciertos roses de ajuste medio raro pero ricos que me arrechó ese caballon y ahí acabe.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 me gusto ese big ass y las tetotas, falto ser más entregada

20. Comentarios Adicionales: me acuerdo que vi a esta colocha en algun lado, junto con la flaca Yineth

• Me gusta 2
Publicado

Hola Hermanos que tal, ya recorde donde la vi a esta kine, en listado del gran hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO se menciona como CATALINA 2, generalmente las kine se cambian de nombre y paran inventando cosas, la saco por la descripción.
Un gran saludo y aprecio al gran hermano ANTONIO,  con sus información precisa, detallada y confiable que nos libra de las kines malas y relojeras.

Su tema de la kine mencionada en Las Condesas, para rotando según escuche.
https://hermanodeleche.com/topic/102848-miss-candy-2023-carolina-colocha-de-pereira/

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Más que colombiana parece alemana. Rostro pequeño, bien perfilado, cabello rubio con tintan. Ver la foto de referencia.

2. Edad: 30 a 35 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos, en todo momento los usó así q no puedo calcular.

4. Color de Piel: Blanca latina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, rellenita, pero nada grotesco como las que andan encerradas en sus cuartos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, piernas gruesas y culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la única de cabello rubio en el local y tiene varios tatuajes, en el abdomen una columna de mariposas, espalda baja columna de flores, en la clavicula unos numeros romanos XXIX...

8. Apariencia / Vestimenta: maquillada para la ocasión, nada de exageraciones, ese día usaba vestido rojo, ver la imagen anexada como referencia.

9. Ajuste Vaginal: no me entero

10. Sexo Anal: no pedí

11. Mamada: Un bueeen rato jugó con mi falo. Lenguetazo, mirada picara, GP.

12. Relato del Servicio: Al dar mi primera ronda veo varios cuartos cerrados sobre todo en el sector del pole dance, eran las 8. Para las 8:45 empezaron a llegar algunas flacas y por ende abrirse algunos cuartos más. Entre los abiertos estaba la próxima víctima, la del 18, con su vestido rojo, cabello rubio, color de piel y cuerpazo llama la atención de inmediato. La volvía a ver, ya que antes del cierre estaba en el cuarto 2, y como en aquellas ocasiones me picaba las ganas de entrar sólo que su rostro serio declinaba la opción de entrar así que como estaba con tiempo tomé la decisión de esperar la reacción de algún incauto. Salió un señor de contextura débil todo alegre y vi a la flaca sonreír pues me aventé.

Que ricas tetas cuando me mostró todo su belleza desnuda. Caricias, toqueteo y besos donde me plazca (menos boca). Luego en cuclillas empezó a robustecer a mi pene y que buena manera de hacerlo, se que iba a continuar pero un movimiento mío le hizo pensar que pasaramos a la otra etapa. 4 poses, nada de relojeo, sumisión y jadeo rico. Perrito está para darle de alma, de costado amasando esos kilos de teta, cabalgando igual, con su voz jadeando y esas tetas en el rostro de uno y para finalizar misionera, como te agarra y ver el bamboleo de ese cuerpo.... boom! no se puede aguantar más.

Al final una opinión diferente de la persona con rostro serio en la puerta a lo que te puede entregar ya dentro. Esta vez si hubo suerte.

13. Higiene Personal: sin olores cochiniles, aseada al inicio y luego del acto.

14. Besos en la Boca: nanay

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación amplia, con agua.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 buena mamada, buena disposición, bonita, cuerpo apetecible y comestible. Para volver a repetir.

20. Comentarios Adicionales: Todo esto ocurrió el 23 de enero, hubo la payasada de control de identidad. Entraron como 10 polis y solo revisaron a unas cuantas mesas y se retiraron rápido. Además, me causa curiosidad cual será el trato del administrador con ciertas flacas de ese local, ya que veo que paran cerrados ciertos cuartos, de un momento a otro abren y la flaca se pasan a otro cuarto y se cierra, pasa durante las horas que me quedo. Buenos. el dueño y sus reglas. Eso es todo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Narutio
  • Me gusta 1