Jump to content

MELISA H0TEL P0S4D4

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara larga caveza  peqeña pelo marron 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: marron 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada quadrada  poco barriga senos medios tirando pagrandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo medios piernas d mukama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en braso 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa d deporte 

9. Ajuste Vaginal: almeja ajusta bien 

10. Sexo anal: nell noquere 

11. Mamada: chupa la punta y medio tronqo 

12. Relato del Servicio: llame y la cucha me prometio d too. LLege al galpon y le di su jornal se calato y me lamio la pinga c acomodo en perro sola c la metio decia qe le dolia le segi dando noma lami teta un rato la machuqe n poce de la morsa pisada d nuca terminamo de kostao 

13. Higiene Personal: bueno 

14. Besos en la Boca: no manitos mi nera memata

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933907603 ezcoca ht posada 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo ppor buena actitu y ajuzte 

20. Comentarios Adicionales: miente conzu edad dice tieene 19 pero lebeo d 30 

Editado por negrotresleches
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro redondo pelo negro lacio humedo no usa mucho maquillaje casi al natural 

2. Edad: 26 o 27 

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sobresalen sus grandes senos barriga poco cintura rectangular 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo carnosillo piernas de enfermera de posta misia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje chico por ahi  

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva de salir a correr en el parque 

9. Ajuste Vaginal: bien pasa

10. Sexo anal: nica 

11. Mamada: basica mama sin pre pero por salud y seguridad le dije que me ponga el poncho se toma su tiempo para mamarla y le acaricie la cabeza mientras lo hacía 

12. Relato del Servicio: chequeando los anuncios no habia novedades todas las putas ya tienen sus ratings en el foro asi que decidi aventurarme por esta puta que tiene tetas grandes y que se deja chupar las tetas porque yo soy chupa chichis y me gusta esa huevada.  Coordinamos el encuentro por wasap me dijo que me hospedara en cualquier telo por puente bolivar y agricultura fui al momentos porque ese telo tiene buena reputacion de estar limpio y tener buenos cuartos. Me hospede lleve mis condoritos y mi lubricante porque la puta no lo trae le habre esperado 10 minutos y llego con mascarilla, le hice sacar la mascarilla diciendo que no se paltee conmigo porque soy de confianza, se rio u saco esa huevada. La abrace y manosee un rato una cargadita y un perreillo para calentar motores. Pregunto como queria que me lo chupe le dije yo parado y tu de cuclillas se quiso meter el sable a cable pelado pero le dije que me ponga el pre porque uno nunca sabe lo que pueda pasar me puso el poncho y la chupo le pedi que metiera lenguita y asi lo hizo por un buen rato. Comenzamos parados los dos frente a frente la clave alzandole una pierna gemia rico aplique la chupada de tetas respectiva lamiendole los pezones y succionandole las chichis la puta se metia sus risitas, parados tambien la clave de perrito ajusta bien en esa pose la puta la clave amasandole las tetas y chupeteandole la espalda, para terminar la cargue aprovechando que es chata y ligera la bombee por un buen rato y dispare la leche, me araño la espalda la perra no me habia dolido en pleno cache por la adrenalina del momento pero cuando me vi en el espejo me di cuenta lo bueno es que soy soltero asi que me dio igual como las huevas si tuviera toxica ahi si hubiera estado jodido  

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 120 cachivaches 

16.Telefono / Anuncia / Local:  933907603 dijo k tambien usa este numero 945709259 skokka hotel momentos 

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: esta bien la puta para pasar el rato tiene buen caracter y actitud me conto que es de ica y esta en ayacucho recursiandose  
Editado por CHARAPASEXUAL