Jump to content

Clara de Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanquiñosa, guapa, parece joven de lejos, pelo liso

2. Edad: debe estar por sus 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca regular

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en orden buena silueta / claro, poca / bonitos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / culito blanco bueno al tacto / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, su respectivo calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: pues regular, se lo chupa como debe ser pero pone su mano en la base y no hace GP

12. Relato del Servicio: bueno, pase el fin de semana por este antro y sí habían varias pero de baja calidad. Entonces para botar el estrés escogí a esta hembra. En la consulta todo bien, ofrece mucho como para convencer 😅. Pasamos, pide la tarifa y desinfecta con alcohol al muchacho y a las manos, procede a sacarse lo que tenia puesta y pone el pre. Empieza a chuparla despacio pero con buena técnica yo echado y luego se gira e inicia metiendosela ella sola de espaldas ahí un rato de sentones y luego pide cambio de posición, le pido piernas al hombro pero accede solo una pierna al hombre. Creo que ya no tiene la flexibilidad que se quisiera jaja. Luego de ello pasamos a perrito y a darle con furia hasta dejar la última gota. 
Decir que si bien no es tan relojería, sutilmente hace entender que quiere que uno acabe, y también  no es tan colaboradora, por momentos parece que esta su mente en otro lugar y se vuelve una muñeca inflable. 😅

13. Higiene Personal: si, se lava

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 14 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: la 5 de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ya se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo regular 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojoncita pómulos undidos pelo lacio de lejos y con la luz roja parece Mocosa pero no lo es

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de petite cinturita rica cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde a su flacura culito flaco pero formado  piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal: para ser petite un ajuste paupérrimo un 50%

10. Sexo anal: no hace dijo

11. Mamada: solo 1min para levantar al muchacho y ya..recontra básica su mamada 

12. Relato del Servicio: no vi nada mejor ese día y me animé con esta flaquita parecía Mocosa pero es vieja
En la consulta muy animada pero dentro cambio tomo la iniciativa ella y hizo que la tocara y se agacho para su minuto de felacion 
Se coloco de misionero y dijo ven entre y su ajuste me decepcionó pero bueno cambiamos a cabalgarme pero no lo hizo bien y lo hizo por poco tiempo 
La puse de cucharita y estaba media seria por último me dijo ya de perrito osea ya quería botarme ya le dije porque yo no estaba disfrutando nada la bombie y bombie aun así me dijo que le diera despacio ptm que monce para cachar me concentre y con esfuerzo bote mi leche

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por max13min

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas caxamarca

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3pts 
Como petite esta rica de cuerpo pero 
Más relojera
mamada basica y corta 
Mala gana 
Y chikivieja