Jump to content

Sol, mona chata rulosa , turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

buscando novedades, no habiendo mucho por escoger decidí por está mona q a simple vista se le nota buen derrier,, y a mí gusto simpática, además ofrece buena atención, así q le di una oportunidad y no defraudó, aquí la experiencia 
1. Descripción del Rostro:ovalado con el mentón pequeño, naríz pequeña respingada, cabello ondeado semi largo medio rojizo, raya al medio, 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.58 cm sin tacos 

4. Color de Piel: mezcla de morocha con trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si /nada escandaloso, pero con strias al parecer recién dió a luz, cicatriz de cesárea, /peques con pezon delgado, a disposición, pero tratarlos con cariño 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo sin exagerar,/carnoso, cacheton/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño cerca a la cintura creo decía algo de DAMIÁ, por el brazo izquierdo cerca a la muñeca no alcance a distinguir , lunar pequeño tamaño de una lenteja por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%, por ratos contrae la marucha 

10. Sexo anal:si , 10 dinas, no lo tome 

11. Mamada: se lo engulle como chupete, pajeando por ratos, primero parados luego echado a pedido mío 

12. Relato del Servicio:Me recibio  con pico saludo en la mejilla, luego me pasa alcohol en las manos.ya desnudos empezamos con los previos, deja a disposición su cuerpo, empiezo dando picos a los senos, amasando culantro, ella me frotaba el pene, lentamente, ya lo tenía erecto, pone el pre, empieza con el oral ya descrito. Empezamos el entierro en vaquerita, se pega a mi cuerpo, hace movimientos lentos, luego aumenta las revoluciones, aquí chupe tits como bebe, dice házlo con cariño, jeje, a pedido mío pasamos a invertido, tambien hace buenos movimientos, luego pasamos a misionero, aquí ponía las manos tapando el abdomen, al parecer le da Roche las strias pots embarazo, le dije tranqui no pasa nada. Pone sus pies en mi pecho, yo penetrando lentamente, me pegó a ella, sigo penetrando más duro, a la vez besando cuello, tits, luego pasamos a cucharita, aquí ella se movía sola, también le daba sus embestidas, luego pasamos a  perrito, se le arma buen paneton, aquí me desgracie, la penetro con lapos cariñosos, ella también colabora con la faena, , junte sus piernas penetrando de arriba a abajo hasta q no pude aguantar más , y terminar pegados por buen rato  hasta dejar la última gotita, me alcanzo ph, toallita, papel toalla con alcohol, me limpie, cambie, pague al último, breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal:usa toallitas 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min, 40 dinas, entrada libre antes de las doce.

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda, primer turno 

17. Número de Habitación:205, primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: dizque está recién en este local, probando como le va , se quejaba q mucho sapo q no se atiende jaja, . Fue sumisa, colabora en las poses, no sentí relojeo, en lineas generales quizá le de otra oportunidad de no haber otras opciones.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Iba a hacer este rating yvpor falta de tiempo no le he podido hacer así que me ganó el hermano

1. Descripción del Rostro: cara redonda cejas delineadas labios medio grurso pelo ensortijado es muy bonita para mí tal vez la más bonita del corredor

2. Edad: 22 años

3. Talla: 158

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene su cinturita casi nada de barriga nada que desentone con su cuerpo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes caderas un culo delicioso piernas normales todo en armonía

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su falda negra y un sostén

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero aún aprieta

10. Sexo anal: a mí me pidió 10 más no lo tomé porque ya me había atendido y estaba con el pájaro caído

11. Mamada: esa esmera buena chupada agarrada de huevos lo trata con cariño

12. Relato del Servicio: andaba por los corredores de este local Y como siempre la vigilancia son muy molestosos y hacen sentir incómodos porque a cada rato te dicen avancen avancen Sí van a estar así entonces para que cobran entrada deberían entrar gratis y ahí sí que tienen derecho de votarnos Pero así son esos pirañas volviendo al tema pasó por la Pampa y me atendí con una chata trigueña de buen cuerpo ahí boté toda la leche Así que antes de retirarme paso a recorrer el segundo piso y en eso había una chica sumamente preciosa ni corto ni perezoso le pregunto y me da una buena respuesta de manera alegre y muy coqueta no me puede resistir pero ya tenía los tanques vacíos pero decidí inmolarme porque me gustaba su cuerpo y su cara y pasamos adentro y me comenta que era de Ecuador y que venía a probar suerte en este local Bueno le cancelo y procedimos a los tocamientos obvio me prendí de sus tetas y besando todo su cuerpo en especial de sus nalgas le tiró la cama y y me dijo ponte el preservativos y  que me puse y comenzó con el oral luego la echó a la cama y pasó a misionero siempre aprendió de sus tetas Qué hermosa chica Qué bonito cuerpo todo armonioso después después pasamos a varios poses tijera vaquerita y luego en perrito vi ese hermoso Ano que me pedía gritos que  entre pero ya estaba cansado ya me había atendido y me habían sacado todo Bueno yo le seguí dando y me demoré buen rato la chica me dijo te has atendido con otra chica verdad Y yo le dije que sí y me dijo que por eso te demoras le dije espera un momento y y le metí con fuerza hasta que salió unas gotas ya estaba cansado así que me cambié charlamos un poco y me pasé de retiro

13. Higiene Personal: se asea después del acto

14. Besos en la Boca: yo le quise dar pero solo le robé unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos por 40 soles cinco la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: cuarto 5 del segundo piso primer turno

18. Limpieza y Privacidad habitación: como siempre cuarto pequeño pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 5 por su belleza su cuerpo y Su carisma a la hora que le preguntes por su servicio 

20. Comentarios Adicionales: fue una atención media o será que ya estaba cansado pero la chica se empeña en darte una buena atención puede mejorar Espero que no cambie de actitud como otras,,,,, otro día que vengo  la voy a agarrar primero

Editado por pene inquieto
  • 1 month later...
Publicado
Ecuatoriana Sol
1. Descripción del Rostro: cara redonda sus facciones son muy lindas a mí gusto la más bonita del turno día , y su pelo largo y ondeado le da un plus 

2. Edad: debe tener no más de 25 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: esa luz de mierda no deja apreciar bien el tono Pero diré como una morochita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena figura, su cinturita, barriga un ligero total , pequeños con ligera caída 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culito rico que cuando se saca sus trapos se aprecia más , bien físico como dije todo acorde , cuerpo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le percate, solo estrias en el vientre y su chuzo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro pequeño o babyfoll algo así 

9. Ajuste Vaginal: acá si estaba en debe y eso que era temprano 

10. Sexo anal: si lo da por 10 so mas 

11. Mamada: buena mamada lo chupa te toca las bolas , te pajea y ligeros mordiscos como jugando

12. Relato del Servicio: el relato es de hoy temprano, estuve dando vueltas puros digimones unos más que otros , en eso ví q está flaca y a la de su costado una morenita que me pareció simpática también que estaba toda calata , pero como ella abrió su puerta primero le entre, le consulto me da su tarifa el culo para acabar y ya con la ow me fui de cabeza , aparte como se parece a una flaca de la chamba me entró el morbo... se saca la ropa y recalco tiene bonito cuerpo todo en su sitio para ser mamá, se acerca coquetona a mi se woba el cuerpo deja que le toques a tu gusto el culo, tetas  .. pone el poncho y procede al mamey ya descrito lo chupa bien y sin apuro ... Luego le aplico el misionero Pero aquí si sentí poco ajuste eso casi me la baja Pero ya ps tuve que poner a chambear el cerebro para que no se muera el muchacho... Un rato así un rato de costado luego en 4 y la flaca se mueve solita , buenos movimientos te hace la licuadora, aparte que tiene también una buena chucha semidepilada y sus labios no parecen moco de pavo.. bueno un rato así y ya para acabar le pido el culo entra todo el doy dura un rato  la flaca no se queja ni te apura y ya me vine , no sé sale hasta botar la última gota ... Te da pañitos papel alcohol y ella misma me sacó el poncho. Acá sí conversamos un rato. Me dijo que recién había llegado que  estaba por Huacho, entre otras cosas buena onda la flaca 

13. Higiene Personal: a perfume 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel primer turno 

17. Número de Habitación: ni me fijé Pero el 227 según el croquis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí un 7 la flaca es simpática, buena figura no es etecosa es sumisa y da el tubo 

20. Comentarios Adicionales: el poco ajuste me la bajó Pero si está dpor el chongo y no hay nada más y no quieres botar tu plata es una buena opción, volvería una vez más para tubearla mejor y next