Jump to content

María

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas delineadas.....pecas en la cara ......ojos claros ....cabello medio rojiso 

2. Edad:29

3. Talla:158

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal...si hay....ligera barriga ....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas....en posición 4 se arma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje entre las las costillas .....y la pierna ..si no me falla la memoria 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ..... transparente.....por dentro su sostén ....calzon ..aparece en los estado de la miel ....1 turno 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:regular ....oral .....intenta meterse lo todo....al comienzo no puede .....después ya con todo 

12. Relato del Servicio:en la consulta .....es muy tranquila ....pero convence .....entre y nos desvestimos......me recosté ....hizo el oral .....regular tiempo ......comenzamos con piernas .....al hombro ....aplique variantes......me recosté y ella encima .....no sé movía mucho .....así que nos pusimos ....de costado ......después la puse al filo de la cama ......ella hechada en todo el filo ..... mirando para abajo .....estubo bueno .....ya para terminar la puse contra la pared .....después la lleve ala cama ......pedi anal ...en esa posición para terminar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles todo 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:228 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es sumisa ....y tranquila .....pero le falta un poco de entrega..
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...