Jump to content

Valeria, milf blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy jueves, estuve cerca a este burdel, y fui después de tiempo, para mi la putas no valen los 60 soles que piden, turno mañana, vi como 20 putas. Vi a esta blancona buena honda en la consulta y me la cache.
1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo de papada, algunas líneas de expresión propias de la edad, maquillada, cejas pintadas, cabello pintado de rubio o castaño hasta el hombro.

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.64 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: blancona, con algo de piel de naranja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante algo gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos medianos mamables blanconcito rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas, culona gruesita, piernas gruesitas algo piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno por la nalga y otra por la espalda, forma de rosa. Una marca de cesárea cerca al vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con huecos, parecido a las mallas, sin sosten, se dejaba ver sus tetas blanconcitas.

9. Ajuste Vaginal: 50%, aceptable ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable mamada, yo echado, me echo al pene con alcohol y toallitas higiénicas, luego me hizo garganta profunda, algo de gemidos hizo, agarraba bien el falo con pajeada, lo dejo fierro.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, con luz natural o blanca, le pague lo acordado, luego me desvestí, ella se saco todo, se me paro el pene viene ese animalazo y culo blanco rico, bese sr culo al inicio, luego me hizo el oral descrito. Luego me echo lubricante empezamos el cache. Al inicio yo echado me hizo la vaquerita, mirándome a la cara,  se movía rico de arriba a abajo, aproveche para jalarla hacia mi, y chape y bese sus tetas y pezones, rico sentí. Luego en perrito encima de la cama le di fuerte a la puta, con nalgadas incluidas, la eche boca abajo yo encima, lo malo que por culona, como que se salía el pene de  vagina. Cambiamos al filo de la cama, mostrándome su culote, aquí le di duro, rico ver su carita frente al espejo, guapa la puta. No aguante más y bote la lechesita, salí relajado. La puta me saco el condon con abundante leche, me limpio y luego conversamos algo, un besito y chau.

13. Higiene Personal: buena higiene, no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. 60 boluartes (turno mañana)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: me parece 65, cerca por un pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena la limpieza y privacidad adecuada, no había bulla de musica. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  La puta me dijo que más trabaja en turno tarde, hoy fue primer día en la mañana. Me dijo que va ha estar unos días trabajando, se va  de viaje a su tierra, y en setiembre regresa. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1